Ayuda

6.2K 594 70
                                    


Alguien habla: Se ve tan adorable

Alguien piensa: Se ve tan adorable

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el capítulo anterior:

Pov. Harry

Escucho un golpe que me hace levantar la mirada y veo que el hombre moreno esta tumbado en la cama ¿Cómo llego hasta ahí? Me pregunto internamente así que les pregunto.

Umm, señores el hombre en la cama está bien?.- Les pregunte a los dos hombres guapos que estaban frente a mí.

No te preocupes, él solo se fue a dormir un poco estaba un poco cansado así que lo ayudamos. – El hombre vestido orientalmente me responde con una cálida sonrisa y el otro hombre con patillas tiene una sonrisa sádica.

Sentí como una gotita estilo anime en mi cabeza, ¿en dónde me he metido? Y ¿quiénes son estas personas? Solo mi suerte me mete en estos líos.

Seguimos con el capítulo:

Podemos ver a nuestro cielo protagonista viendo a los pelinegros nerviosamente la situación en donde se ha metido es simplemente extraña, es mejor seguir la corriente.

Pov Harry

Bueno........... si ustedes lo dicen......... - Les dije mirándolos un poco nerviosamente porque en ningún momento quietaron esas sonrisas sádicas.

Me acerque lentamente a la cama, intente revisar si seguía vivo el moreno parecía vivo desmallado pero vivo, eso es bueno sonreí dulcemente y lo acomode en la cama para que no se sienta incomodo cuando despierte.

Sin que nuestro pequeño Harry se dé cuenta está haciendo que sus guardianes sientan un gran rencor y odio contra el idiota y pervertido Shamal, pero también está haciendo que sientan envidia porque ellos no son los que están recibiendo la preocupación y ternura de su cielo causando que vuelvan a sentir más odio contra Shamal cuando Shamal despierte es hombre muerto donde podrían dejar su cuerpo sin que su cielo se dé cuenta de su desaparición.

Ehmm.... Señores, ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Dónde estoy?. – Les pregunte a los pelinegros después de haber acomodado a el señor en la cama, tienen una cara peligrosa contra la persona que esta acostado en la cama ¿debería preocuparme por el hombre?.

Se miran entre ellos dos y suspiran al momento que me vuelven ya no tienen esas sonrisas sádicas ahora son más cálidas y tranquilas ambos hombres toman una de mis manos y me guían a una silla afelpada que está cerca de la cama.

Para comenzar es gusto conocerte y estamos felices que por fin hallas despertado estábamos preocupados. -El que era Chino o japonés comenzó.

Emmmm.... ¿Por qué estarían preocupados? Nadie se preocupa por mí, solo me dejan y ¿Cuánto tiempo estuve dormido? – Les respondí bueno les di más preguntas.

El vestido de oriental me miro serio y regreso la mirada a su amigo al parecer estaban teniendo una pequeña conversación.

Al parecer ya terminaron el otro hombre de patillas se fue por donde apareció y regreso rápido trayendo consigo una camisa para él me había olvidado su semi- desnudes mientras se cambiaba el de trenza se puso a hablar otra vez.

Bueno como seguía diciendo para proseguir mi nombre es Fon soy un artista marcial. – La persona se presentó ante mi ahora el que me falta es de patillas. Volteo la mirada hacia señor patillas.

DisparameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora