me cargo

27 0 0
                                    

Todos los días era lo mismo (bueno no lo mismo) pero siempre querias saber de mi y me decias que teníamos muchas cosas en común terminando la frase con un cumplido.

Hoy era lunes, mi hermana y yo tenemos que ir a la escuela, pero hoy fue un poco divertido ya que hoy en el receso te vi, destapaste un refresco y te mojaste todo, creo que lo peor para ti, fue que yo estaba enfrente de ti y te vi.

Esto es muy raro sentir o empezar a sentir algo por alguien es muy raro...

Cuando terminaron las clases y mi madre tuvo que ir por Mia (mi hermana) y por mi a la escuela, Mia dijo que tu y ella tenían un trabajo que hacer para entregar para el viernes... Rayos en ese momento pensé que mi hermana me iba a invitar que bueno que no lo hizo. Llegue a casa y como siempre me llego un mensaje tuyo:

-Hola

-Hola David

-Como estas?

-Bien, oye escuche que mi hermana y tu van hacer un trabajo en equipo.

-Si, no quieres venir a hacer el trabajo con nosotros?

-Quieres que ayude?

-No, quiero verte, ¿aceptas?

-Mmmm. no lo se

-Espero que si

Rayos y yo que quería que no me invitaras.. Le dije a mi hermana y me dijo que como quisiera, pues acepte pero no te dije nada para que fuera una sorpresa.

Cuando llego el dia del trabajo que iban hacer tu y Mia, tuve que ver que hacia para no verme aburrida, cuando llegamos a tu casa nos invitaste a pasar y nos dijiste que tomaramos asiento, tuve que ponerme a hablar con mis amigas pero una me llamo tuve que contestar y explicarle aquella tarea que no entendia, de repente colgué y ya habían acabado mi hermana y tu, terminaron muy pronto,nos invitaste a ir al parque de enfrente, aceptamos para matar tiempo.

Cuando llegamos nos sentamos en el pasto formando un circulito los tres, tu y mi hermana estaban platicando y como siempre yo estaba en mi celular, pero me quitaste de un de repente mi celular y te echaste a correr, tuve que perseguirte hasta que me canse y ya no pude, lo peor fue que no te pude quitar mi celular, me di la vuelta y me regrese pero de repente llegaste por atrás y me cargaste, te echaste a correr mientras me cargabas, me bajaste y me diste mi celular, segui platicando con mis amigas y me volviste a quitar el celular pero esta vez no te echaste a correr si no que tus manos estaban atrás de ti con mi celular y no te lo podía quitar al menos de que pusiera mis manos alrededor de ti como si te estuviera dando un abrazo asi que te lo quedaste, cuando llegaron por nosotras te pedi mi teléfono pero te pusiste en la misma posición esta vez si lo ocupaba asi que te tuve que abrazar para agarrar mi teléfono..

¿porque nos enamoramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora