Me tuve que ir a New york a visitar a mi familia, hablábamos todos los días, nos contabamos como nos había ido, como estábamos, nos decíamos cuanto nos queríamos, contábamos los días para vernos pero de repente tuve un mal presentimiento, tenía miedo de que nos pasara algo.
Yo no quería dejar de amarte, asi que ya no pense en ello, te compre cosas para llevarte cuando regresara, le mentía a cabeza sobre que todo lo que sentía era mentira y que nunca dejariamos de amarnos.
Cuando te fuiste a Chicago te note diferente, ya casi no me hablabas, no me respondias cuando te decía te quiero, y en ese momento ya no lo sentía, lo soñaba, soñaba que un día iba a despertar pero ya no seriamos novios, quería quitarme esa idea de la cabeza, necesitaba un mensaje tuyo, tan solo un te quiero..
Hasta que un día desperté y vi un mensaje tuyo..
Hola Emma
Necesitamos hablar
Ya no siento lo mismo que antes y no se si esta relación vaya a...
Lo lamento pero ya no podemos ser novios
Pero si amigos
Fue la primera vez que me enviabas muchos mensajes pero solo fue para decirme eso.. en fin te dije que estaba bien pero que no podíamos ser amigos, joder porque dije eso.. tuvimos una pelea y al final quedamos en un acuerdo, hacer lo que quisiéramos con lo que nos habíamos regalado y tu ya no regresarías, te quedarías en Chicago. Pero regresaste...
Cuando entramos de la escuela y nos encontrábamos, nos mirábamos como si aun nos quisiéramos pero ninguno de los dos se hablo, tu te seguíamos y yo también, tu te voltiabas a otro lado y yo también.
Ya no podía tenia que superarte de una manera y asi fue, te fuiste a estudiar a Chicago y ahora ya no me preocupo por lo que va a pasar cuando nos volvamos a ver.. Ahora quiero vivir mi vida sin tener que preocuparme por si te voy a encontrar en la calle, en la esquina, o en cualquier otro lado.
Pero quiero agradecerte por esos momentos que vivimos juntos, nos quisimos pero en su momento.
A veces las historias no terminan en un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿porque nos enamoramos?
RomantikPara él amor no hay edad pero si dificultades. Esa frase nos describe a los dos. Ahora ¿que prosigue? ¿seguir cada quien por su lado? O ¿fingir que ya no nos amamos? cuando los dos sabemos que aun sentimos lo mismo.