Hoy era 22 de septiembre, ¡tu cumpleaños! me levante de la cama, me arregle para la escuela y nos fuimos, pero claro yo llevaba tu regalo, no sabia en que momento dártelo, decidi que fuera cuando entrabamos asi que te espere te felicite y te di tu regalo, me invitaste a tu cumpleaños que iba a ser mañana y acepte, los dos fuimos a clase y en el receso me habias dicho que se te había olvidado tu comida, asi que yo te di mi yogurt pero no lo aceptaste, asi que me fui con mis amigas y tu con tus amigos, cuando estaba con ellas pasaste por donde estabas, claro que estabas a unos 7 metros, pero te vi y me viste, no se por que mi mano donde tenia el yogurt temblo y le cayo todo el yogurt a mi amiga, fue algo muy chistoso pero nunca entendí el porque temblo mi mano, eso nunca me había pasado, al igual que nunca me paso tirarle el yogurt a una amiga.
Cuando terminaron las clases me fuiste a dejar como los anteriores días con mi madre, mientras íbamos con mi madre te conte lo que paso y te empezaste a reir, llegue a casa y empezamos a hablar, mi madre nos mando a mi y a Mia a la tienda, cuando íbamos de regreso Mia me dijo: ten cuidado con David no lo vayas a lastimar como lo hizo su anterior novia, veras Emma hace como dos años David tenia una novia, eran una linda pareja, pero un dia su novia lo termino y le dijo: perdón David ya no podemos ser novios mis padres se enteraron que tengo novio y peor aun que ando con dos. Creeme Emma, David no sabia que lo estaban engañando con otro, cuando se fue la que era su novia, el empezó a llorar y desde ahí no ha tenido novia, tu eres en pocas palabras su segunda novia, asi que por favor no le hagas lo mismo. En ese momento me quede sorprendida porque no me lo habías dicho, recuerdo que solo me dijiste que tuviste una novia pero era por red, bueno tal vez era muy pronto para que me lo dijera, o simplemente quiere olvidar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿porque nos enamoramos?
RomancePara él amor no hay edad pero si dificultades. Esa frase nos describe a los dos. Ahora ¿que prosigue? ¿seguir cada quien por su lado? O ¿fingir que ya no nos amamos? cuando los dos sabemos que aun sentimos lo mismo.