¿Qué nos paso?

8 0 0
                                    

Ahora ya no nos podíamos ver casi, y cuando era asi casi siempre peleábamos, recuerdo que estábamos en tu casa y cuando llegue ignore por accidente tu abrazo, después tuve que ir a misa y cuando regrese estabas escuchando música pero no me hacías caso.

Tu hermana te dijo que si nos dejamos tu Tablet en la mesa en 5 segundos no me querias, yo tenia la esperanza de que lo dejaras, pero no fue asi, lo que hiciste fue subirle al volumen, ya no podía asi que te dije que hablaramos, en fin en esa platica llegamos a desahogarnos y decir lo que sentíamos, se soluciono todo o eso creo y me fui.

Después en la escuela, cuando estabamos en la salida siempre me esperabas para irnos pero esta vez salí y ya no estabas te habias ido, me dijiste que te fuiste porque tu hermana te necesitaba, asi que te creí.

Cuando Mia y yo fuimos a la plaza me marcaste y me dijiste que me había visto un amigo tuyo en la plaza y me marcaste para ver si era verdad y ¿Qué paso? nos volvimos a pelear asi que colgué la llamada, Mia y su novio me tuvieron que dar una terapia fue algo raro.

Cuando me di cuenta en lo que estaba fallando fui a pedirte perdón y nos reconciliamos, de ahí no tuvimos peleas, de hecho fuimos a la boda de tu tía, nada mal su temática bueno de Harry potter, todo iba bien creeme, yo me enamoraba más de ti, te fui a ver cuando te enfermaste, no volvimos a pelear, yo te quería.

¿porque nos enamoramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora