1️⃣2️⃣

514 50 7
                                    

Abrí los ojos y la luz blanca no me permitia abrir mis ojos sin que me doliera la cabeza ,me levante con dolor en el cuerpo y al reincorporarme pude notar que estaba  en un cuarto de hospital, mire a mi alrededor y Gus estaba dormido en el suelo recargado en el sofá donde estaba Marco con un ramo de flores y Yoon Gi estaba en una silla durmiendo mientras abrazaba su chaqueta . Trate de levantarme sin hacer ruido pero al levantarme sentí como mi cuerpo era tan débil que no me pude sostener, y caí de nuevo haciendo un ligero ruido de rechinido en la cama, mire a los chicos que solo movieron su cabeza al otro lado. Empecé a sentir un ardor por mi brazo, me mire y pude ver una venda con un brote de sangre en ella, me habían disparado en el brazo, ¿pero porque me desmaye? No tiene sentido...
-La adrenalina causó que no sintieras el dolor en ese momento pero provocó un desmayo en su consecuencia-dijo un doctor al entrar en voz baja para no despertar a los chicos
-hola soy Christopher tu doctor,¿cómo te encuentras _____?-decía el chico alto y de cabello castaño con una enorme sonrisa mientras me ayudaba a levantarme y sentarme nuevamente 

-mucho gusto, bien creo, es solo que pasó todo rápido y aquí es demasiado brilloso-le dije con una leve sonrisa al ver la lámpara destellante en el techo-me alegra que lo hayas notado, descuida te daremos tiempo para que asimiles todo mientras est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mucho gusto, bien creo, es solo que pasó todo rápido y aquí es demasiado brilloso-le dije con una leve sonrisa al ver la lámpara destellante en el techo
-me alegra que lo hayas notado, descuida te daremos tiempo para que asimiles todo mientras estés tomando tus medicamentos para el dolor y la infección, ¿de acuerdo?-dijo mientras anotaba unas cosas y veía la pantalla a mi lado con mis signos vitales.
-te dejaré descansar, si necesitas algo pulsa este botón rojo y vendré enseguida-dijo señalando el botón a mi lado y despidiéndose.
Me recosté y mi mente estaba por fin el blanco después de años, podía respirar profundo y tener mi mente en blanco.
-¿cómo te sientes?-preguntó Yoon Gi acercándose al verme despierta. Lo mire y tome su mano el la sujetó fuertemente y sonrío
-te extrañe idiota-le dije jalándolo hacia mí y lo besé, ya lo deseaba desde hace tiempo, un beso con valor de "te extraño de verdad"

 Lo mire y tome su mano el la sujetó fuertemente y sonrío -te extrañe idiota-le dije jalándolo hacia mí y lo besé, ya lo deseaba desde hace tiempo, un beso con valor de "te extraño de verdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ahora me explicarás lo que sucede?-decía el acariciando mi mejilla
-toma asiento-le dije señalando un costado de mi cama
Le conté todos los detalles, mis acciones y consecuencias TODO.
El no paraba de temblar de furia al saber el acto de robo de su hermano y la traición de su padre.
-Yoon Gi- le dije apretando su mano, él me miró y dijo...huyamos, y desaparezcamos juntos-dijo con una sonrisa divertida
-Suena genial-le dije con risas
-¡despierta!-gritó Gus corriendo hacia mí y despertando a Marco que nos miro con una sonrisa
-cariño te extrañe-decía Gus abrazándome
-¡la lastimaras!-decía Yoon Gi quitando a Gus de encima
-descuida estoy bien-le dije a Yoon Gi y tome la mano de Gus también, mire a Marco y luego a Gus
-Chicos, me ire con Yoon Gi
-¿con tu ex?-decía Marco sorprendido
-¡tampoco me caes muy bien amigo!-decía Yoon Gi creando lío como siempre.

BAJO EL MISMO TECHO-MIN YOON-GIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora