capitulo 3

1.9K 135 52
                                    


Solo tengo que tocar ese boton y podre saber para que funciona.

Solo lo toque sin pensar en las consecuencias,la maquina comenzó hacer distintos sonidos un poco raros llegue a pensar que explotaria.

Escuche unos pasos que al parecer era de el señor basso.

Todo a mi alrededor se volvió de negro,me sentí mariada,no toques nunca un botón rojo y menos si es de un científico loco o algo parecido.

-¿donde estoy?-me pregunte mirando a mi alredor,por alguna razón se me hacia conocido este lugar.

-¿oprimiste el botón cierto?-dijo una voz en mi cabeza,acaso me estaba volviendo loca.-_______ soy basso,escuchame con atención.

-b...basso-dije nerviosa.

-si pequeña,estas en otra dimensión-dijo pausadamente, un frío recorrió todo mi cuerpo.

-¡otra dimensión!-me exalte como era posible esto. como saldría de este lugar.

-tendrás que quedarte por un tiempo en esa dimensión, la maquina a sufrido algunos fallos.-explico.

-esta bien, ¿en que dimensión me encuentro?-pregunte preocupada por su respuesta  respuesta, por mas que me parecía conocida no lograba recordar en donde me encontraba.

-En la de tu serie favorita, miraculous ladybug.-

-gracias a Dios no fue una de terror -suspire.

-desdé aquí puedo hacer algunos cambios para que se te sea mas fácil las cosas,la chica esa como se llamaba...-dijo mientras pensaba.

- ¿hablas de marinette?-le dije.

-es la superheroína cierto-pregunto pero parecía ser una afirmación.

-¿que pasa con ella?-pregunte desconcertada.

-sera tu "hermana" así serán las cosas mas fáciles para ti-explico.

-espera puedes cambiar algunas cosas pero no puedes devolverme a casa-me sentí desconcertada,no podía quedarme aquí mucho tiempo,¿que pensarían mis padres si no me encuentran?.

-hay algunas cosas que se salen de mis manos, pequeña. te prometo que te traeré de vuelta pronto.

-eso espero.-dije esperanzada.

-¿alguna pregunta mas?-dijo

-¿en donde me encuentro?-dije mirando mi alrededor.

-estas en el parque cerca a la panadería de los padres de marinette.

-oh,espera pero como es eso de que marinette es mi hermana-dije mirando a la nada como si basso estuviera al frente.

-bueno, hice algunos cambios en el sistema quedando tu como _______ dupain-cheng,tuviste que irte de la ciudad para ir a estudiar en Japón donde estaba tu abuela, ahora eres una estudiante de intercambió según tu historial-me explico. 

-no tendrías esto planeado, ¿o si?-dije

-solo diré que supuse que tu curiosidad te llevaría a esto,mi invento funcionaba junto al televisor y el radio aunque no lo pareciera.-me explico -al colocar tu serie, programaste la maquina a esta dimensión, gracias al radio puedo comunicarme contigo.

-¿pero como puedes hacerlo?, es decir como te comunicas conmigo.

-la maquina crea un lazo con el usuario eso me permite por medio del radio poder hablarte.

-impresionante-dije asombrada.

-creo que debes irte ya se esta haciendo tarde.-dijo,asentí como si el estuviera a mi lado.

-por cierto no cambies nada, podrías provocar una catástrofe.

-eso espero...-dije mientras tomaba el camino de lo que seria mi nuevo hogar.

🌞🌞🌞

Hello!
Como están preciosuras❤!
Que tal les parece rayita?
Es un linda aunque sea un poquitin curiosa.

Besitos azucarados🍬
Bye mis preciosuras💓
By:blue🌌

LA DESCONOCIDA (Miraculous ladybug y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora