capitulo 4

1.6K 126 5
                                    


Narra_____

El molesto sonido del despertador, me alerto de que era la hora de levantarme y prepararme para el instituto. aun adormilada, estire mi mano debajo de la suave cobija y pare de un golpe la ruidosa alarma.

Me frote la cara un poco adormitada para despejar mi vista.

­­aquella habitación en donde me encontraba no era la mía, me levante sobresaltada, esta no era mi dimensión y tampoco mi hogar.

―Corazón, ¿dormiste bien? ― Entro Sabine a mi habitación sonriente.― debió ser un viaje largo, me alegro que hayas regresado.

la miro desconcertada.

 me mira dulcemente, mientras toma mis mejillas y las aprieta.―al parecer andas en las nubes, Es mejor que te apures. No querrás llegar tarde a tu primer día de clases.

―pero si acabo de llegar― gruño, ni en otra dimensión me puedo salvar de la escuela.

― marinette te espera ― dijo mientras bajaba las escaleras.

Tome la ropa que se encontraba encima de mi comoda y baje a la cocina.

―_______―me llamo marinette sonriente. ―pensé que no bajarías.―

Sonrei.

―te extrañe, tonta ― me abrazo, al parecer basso había cumplido con su palabra cambiando el sistema.

―yo también― mentí, esto era tan irreal.

― se les hace tarde― dijo tom de manera divertida.

Tome un croissant para comérmelo en el camino y me tome el jugo de naranja que había preparado Sabine.

― ¡nos vemos luego!―dijimos al unisonido marinette y yo.

Salimos de la panadería hacia el instituto, encontrándonos con...    

--------------

Aloha,¿como estan mis preciosuras?

lamento mucho el retraso.

no he tenido mucha inspiración últimamente,

tratare de ponerme al día con mis obras <3...

los loveo con todo mi kokoro ;3

LA DESCONOCIDA (Miraculous ladybug y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora