____________
Salimos de la panadería algo apresuradas, llegando al instituto nos encontramos con, ¡el maestro fu!.
Este pasaba la calle sin preocupación, marinette lo observaba aterrada, sin previo aviso fue de tras de este y le ayudo a cruzar.
― Gracias señorita, es usted muy amable.― agradeció el maestro, ¿al parecer se encontraba orgulloso de esta?
― oh, no se preocupe, soy un total desastre.― respondió algo avergonzada. ― _______, ¡llegaremos tarde!, hasta luego.
― Que tenga un buen día, adiós ― me despido, y noto cierto brillo en sus ojos, este asiente y sigue su camino.
Llegamos al instituto algo agitadas, el salón se encontraba algo vacío solo estaba nino y uno que otro estudiante, me pareció algo extraño, teniendo en cuanta que marinette siempre llegaba tarde.
― marinette.― llamo la atención de esta. ― ¿Dónde está alya?
― ¿alya?― Frunce el ceño levemente.― ________, ¿te encuentras bien?
― Pero... si me encuentro bien.― esto debía tener una explicación, ¿acaso la maquina había cambiado algo?, pero si fuera así Basso ya lo habría dicho.
Tomamos el mismo asiento de siempre, mientras esperaba que Adrien entrara por esa puerta y mostrara una de sus maravillosas sonrisas.
Cloe se acercó con antipatía, mirándonos con desprecio.
― Marinette, este es mi asiento ―
― ¡¿Qué?! Pero, yo siempre me siento aquí ― estaba a punto de decir algo pero me acorde de las palabras de Basso.
― ya no, un nuevo año escolar, un nuevo comienzo ― sonríe Sabrina
― Porque no se van a sentar al lado de la nueva. ― señala a alya sentada en donde normalmente Cloe estaría.
― pero...
― adrien llegara hoy, y este ― señalo donde estábamos sentadas. ― será mi asiento.
― ¿adrien? ― pregunto, debía fingir como explicaría que lo conocía mejor que cualquier persona de este mundo.
Estas se ríen descaradamente.
― ¿no sabes quien es adrien?, ¿Quién eres?, acaso vives en una cueva o algo así. ― me mira con algo parecido al odio, respiro profundo.
― es un modelo muy famoso ―
― y soy su mejor amiga, en todo el mundo.
Alya se acercó furiosa a cloe.
― ¿Quién te hizo la reina de los asientos?― se cruzó de brazos notablemente furiosa.
Alya nos arrastra hasta su asiento, marinette se tropieza y cae.
― ¿estás bien?― le miro preocupada y le tiendo mi mano, está la toma y me sonríe algo avergonzada.
― espero que todos hayan encontrado su asiento, la clase ya va a comenzar.― dice la maestra, llamando la atención de todos.
― creo que necesitas más confianza, no puedes permitirle que te trate así. ― susurra alya.
― tienes razón, de ahora en adelante no la dejare ― responde marinette sonriente ― soy marinette y ella es _______, mi hermana.
― es un placer soy alya.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Miraculous ladybug y tu)
FanfictionSolo yo sabia su secreto y eso me asustaba. Deje de ser una espectadora a un personaje principal. ❤❤❤ Los personajes no me pertenecen solo la rayis.. HISTORIA COMPLETAMENTE DE MI AUTORIA,DI NO AL PLAGIO.