capítulo 2.

2.4K 142 12
                                    

Entramos a su casa que por cierto era muy grande a mi parecer.

-¿y en que necesitas mi ayuda?-pregunte admirando algunos planos e inventos cercanos.

-bueno necesito que limpies un poco mi máquina, creo que ya es tiempo de usarla-sonrio,aunque no era lo que pensaba.

Me guió a lo que sería su sótano y la verdad tenia mucho polvo,allí se encontraba un pequeño televisor que al parecer funcionaba y una radio.

-¿y donde esta tu maquina?-pregunte observado detenidamente todo pero no encontré nada.

-ya veras-apreto un botón rojo que se encontraba cerca a la entrada,en el centro del zotano comenzó a salir una pequeña maquinita.

-¿para que sirve?-pregunte admirando.

-no querrás saberlo-dijo mientras se iba a no se dónde, reí su intento de ser cool no le va.

Quise probar la televisión,no encontraba nada bueno hasta que aparece mi serie favorita;miraculous ladybug.

-esto si es vida-dije sin acordame que debía limpiar la mugrienta maquina a mi lado.

Tome un trapo que se encontraba cerca y comencé a fregar para que la suciedad saliera.

Un pequeño boton rojo resaltaba entre la suciedad,llamando mi atención.¿acaso pasaría algo si lo tocara?,no creo no siempre hay que hacerlo caso a las películas.

Termine de limpiar después de un tiempo y decidí sentarme en un pequeño sillón a ver la serie de MLB.

-¡que hermoso!-exclame viendo el episodio de orígenes parte 2 - esto es un recordatorio de lo que nunca me sucederá.

Me fije de nuevo en esa maquina que llamaba mucho mi atención.
¿Para que sirve?,¿sera peligrosa?;¿y si toco el botón rojo?.

Inconsciente me acerque a la maquina.

Solo tengo que tocar ese boto y podre saber para que funciona.....

🌈🌈
Wenas!
Como están mis amores?❤
Nuevo capítulo,espero les este gustando la historia 🌸
La hago con mucho love para ustedes..

Bye los loveo💖
By:blue💜





LA DESCONOCIDA (Miraculous ladybug y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora