Estaba observando y la pelirroja le dijo algo y mis amigos cambiaron solo me quedaba Lucio y Jake aunque sigo enojada,eso era raro mis amigos me habian cambiado por lo que sabian que era mi enemiga,no entiendo todos dicen que es buena pero yo no lo creo.Como mientras mis amigos me cambian por otra les dije a los chicos de ir por un helado(a donde iba antes con mis anteriores amigos),perdone a Jake y nos fuimos pero como eramos tan amigos justo fuimos a la misma heladeria.
Narra Lucio:
Mientras hablabamos ______ se puso totalmente palida ella miraba hacia donde estaba Emma y sus amigos los cuales la cambiaron.Fuimos a la heladeria donde se encontraban estos ex amigos,pude notar lo mal que ______ se sintio pobre,le dijimos de venir a casa y acepto.
Narra ______:
Lucio y Jake me invitaron a ir a su casa,tan mal me sentia que ademas de notar mi dolor me ofrecieron ir a su casa.Nos sentamos en las sillas y pedimos helado pero que venga a casa y asi tambn poder ver una peli,la peli termino y Anto me pidio perdon y me ofrecio quedarme en su casa,acepte ya que quedaba a la vuelta de la casa de Lucio y Jake,me fui a la casa de Anto me quede dormida por el dia estrezante que habia tenido...
A la mañana siguiente...
Anto ya estaba despierta,pense en ir a visitar a Lucio y a Jake,asique le dije a Anto de ir a visitarlos.
Llegamos y como Anto no los conocia y ellos a ella tampoco ,los presente.
Nos aburrimos y los cuatros nos pusimos a ver tele,era tarde pero nos habiamos dormido.
Me desperte y vi...
a Anto con su cintura rodeada por un brazo,era el de Jake.Pero yo tambien senti un brazo acariciando suavemente mi rostro y otro brazo rodeando mi cintura eran los brazos de Lucio.
Creo que estoy sintiendo algo por el,me gire para mira a Lucio y este se acerco a mis labios me agarró y me beso senti esas chispas pero escuche a Jake diciendole a Anto lo que estabamos haciendo(besandonos)asi que pare y me dirigi con Lucio hacia donde estaban Jake y Anto abrazados los dos se sonrrojaron y nos alejamos...
HOLA CHICAS/OS LOS QUIERO Y GRACIAS POR LEER LA NOVELA COMENTEN O VOTEN GRACIASSS.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero
RomanceTn busca el chico perfecto y espera encontrarlo junto a sus viejos amigos y los nuevos en cuentra personas que parecen ser sus enemigas.Subo capitulos seguido por favor leanla.