Me senti rara al besar asi tan rapido a Lucio pero senti una conexion,algo muy hermoso,el es mi amigo y si pasa algo mas que eso no quiero que nuestra amistad se pierda.
Cuando estabamos todos muy juntos y nos sentiamos muy buenos amigos tuvo que venir ella a aruinarlo:
Emma:-______ les pedi que te cambiaran a otro grupo de quimica al de la tarde.
Tn: ella sabia que yo queria estar con ellos y que a la tarde no podia-Sabes que no puedo y solo lo hiciste para estar con mis amigos-.
Emma:-Yo solo lo hice porque si,ahora vayanse tu y tu amiguita-.
Tn:-ella queria que yo me enojara asique no mostre mucho mi enojo y salimos con Anto de esa casa mienteas escuchabamos los gritos de los chicos diciendonos que nos quedaramos.llegamos a abajo y un brazo me tiro hacia atras impidiendome continuar para ir hacia afuera era el,Lucio,sus ojos estaban muy hermosos como siempre era tan dulce.
Lucio me agarro de la cintura y del brazo y me tiro hacia el lo abrace para no caerme,la pelirroja se habia quedado en shock mirandonos a Lucio y a mi, sus labios rosaron los mios y me fui corriendo.
A la mañana siguiente...
Escuche el timbre mis padres no estaban se habian ido de viaje,y Anto se quedo conmigo.Abri la puerte y vi a dos chicos con pochoclos y pidiendo entrar,asi fue entraron pero sin que esta pelirroja entre a la casa.
Lucio me abrazo bien fuerte y Jake abrazo a Anto estaba eligiendo una peli y...
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero
RomanceTn busca el chico perfecto y espera encontrarlo junto a sus viejos amigos y los nuevos en cuentra personas que parecen ser sus enemigas.Subo capitulos seguido por favor leanla.