al despertar me vesti para ir al cole y senti un olor a comida baje para desayunar y ver que era ese olor llegue a la cocina y ahi estaba un chico que no conocia y su madre hablando con mia,resulta que eran los vecinos el hijo tenia un año mas que yo y con ellas traian unos ricos brownies.
El chico se llamaba Tomás
Tomás:Hola soy Tomás tu vecino y vamos a ir al cole juntos asi que vistete y vamos!!
tn: Ya voy a vestirme.
En mi habitacion:
-Tomás me parecio bueno pero la primera imprecion tengo que ver la segunda-.
Me vesti y salimos,ibamos por la calle porq el cole queda a 7 cuadras y mis amigos viven ahi asique los llamamos para decirles que nos ibamos que se apuren a vestirse cuando llegamos a sus casas y estaban los dos afuera de sus casas asique vinieron hasta nosotros y les presente a Tomás por lo que vi a mis amigos tambien les cayo bien,o eso parecia.
llegamos y una chica nos saludo, Tomás se acercó y la abrazo era una amiga de él,nos presentamos y su amiga era buena onda ahora en vez de ser cuatro los amigos(Anto,Mateo,Tomás y yo) ahora eramos Anto Mateo James Tomás Lucia(la amiga de Tomás)y yo
Terminamos la escuela:
Y yo me fui a danza ahi nos dijeron que ibamos a actuar para un famoso y yo por poco no me puse a llorar,ibamos a actuar para ellos porque eramos las profesionales en danza, viajabamos el miercoles y yo me tenía que despedir de mis amigos y encima era largo el tiempo que nos ibamos.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero
RomanceTn busca el chico perfecto y espera encontrarlo junto a sus viejos amigos y los nuevos en cuentra personas que parecen ser sus enemigas.Subo capitulos seguido por favor leanla.