Me desperte me vesti y fui sola a la escuela.Llegue al aula y encontre que James estaba sentado con la amiga de Tomas,Tomás y Anto estaban sentados juntos,notaba a James muy feliz junto a Sol(la amiga de Tomás).
Estaba mirando al pizarron cuando escucho al profesor decir que nos iriamos de viaje de egresados a miami,justo en ese preciso momento siento q me llaman tocandome los hombros,me doy vuelta y era Mateo preguntandome si me sentaba con el y le respondi enojada
tn:-Tu estabas enojado conmigo? si acepto me diras porque?-
Mateo:acepta y yo te lo dire
Bueno luego de eso acepte teniamos poco tiempo para elegir compañeros porque nos iriamos mañana!!
Este seria el mejor viaje!!.
Llegue a casa y me fui corriendo a mi cuarto me di cuenta de que empecé a sentir cosas por Mateo me parecia raro pero bueno.
El día del viaje...
Llegamos hacia donde el micro se encontraba y nos sentamos justo en ese momento James se sentó junto a mi y lo aparte diciendole q junto a mi se sentaba Mateo,James se retiro enojado,detrás de el venia Mateo con una gran sonrisa se sentó junto a mi y el micro empezó a andar le pregunte sobre el problema conmigo y me explico que se puso celoso cuando vio que Pedro(un amigo)me abrazo y le explique que eso no eea nada que encima ese abrazo duro muy poco tiempo y no significo nada me entendio y me dijo que solo lo abrace a el nos abrazamos casi todo el viaje y nuestras caras muy cerca estabamos jugando a verdad o consecuencia y Anto me hiso la consecuencia de besar a Mateo no costo nada nos besamos y sentí sus labios junto a los mios y una conection entre nosotros ese fue y sera mi primer beso luego de eso lo que nos costo fue despegarnos nos miramos sonrojados nos reimos y nos abrazamos muy muy fuerte asi quedamos y nos dormimos.
Al despertar llegamos y yo tenia una mano rodeando mi cintura y otra en mi cara apollada suavemente sobre mi cachete derecho eran las manos de Mateo y lo desperte,me miraba con amor y me quiso volver a besar se lo permiti.
Bajanos agrados de la mano y su otra mano en mi cintura llegamos al hotel y los profesores dijeron que las habitaciones eran de a dos y de chicas juntas sin varones nuestra habitacion mejor dicho de Anto y mia se encontraba justo enfrente a la de los chicos Tomás y Mateo ni bien entramos a la habitacion con los chicos para que la vean Mateo se me tiro encima y me cai a la cama el me volvio a besar y nos reimos porq a Anto y a Tomás les paso lo mismo,los dos cerraron las puertas del cuarto y se arrodillaron hacia donde nosotras nos encontrabamos tiraron unos petalos y nos pidieron ser sus novias las dos empezamos a gritar de alegria y aceptamos,por nuestro grito vino un profesor y les pidio a los chicos que se retiraran.
Hola chicas este capitulo es más largo porque hoy estaba inspirada.Siganla leyendo y recuerden recomendarla!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero
RomanceTn busca el chico perfecto y espera encontrarlo junto a sus viejos amigos y los nuevos en cuentra personas que parecen ser sus enemigas.Subo capitulos seguido por favor leanla.