× H A R R Y ×
-¡Estoy aquí! Espera un momento. ¡Ya estoy aquí! -Dije mientras salia del edificio y ver que mi forwagen estaba siendo remolcado.
-Lo lamento señor...
¿Por que me dice señor? ¿Acaso tengo cara de señor? No lo creo, soy un jovensuelo aún ¿Que no ve esta carita de niño?
-Estuve esperando en este lugar -Hizo un pausa- junto a su automóvil-Me observó furioso- mucho tiempo, ya lo enganché y no lo bajaré.
-Por favor...- Le dije y pensé un mis siguientes palabras.
Tengo dos opciones:
La primera: Podría coqueteando con él pero...-Lo miré detenidamente- No creo que sea homosexual este hombre. Aguarden un poco, dejenme observarlo un poco más. El hombre tiene un larga barba espesa de color marrón, se notaba que ya estaba arrastrado por la vida -Arrastrado, no llevado- parece bastante mayorcito, de unos treinta años.
La segunda: Era dejar que se lleven mi auto y tomar el autobús hacia casa
-¡Rayos! -Pensé- Mejor me voy en el autobús. -Miré en dirección a la estación del autobús.
-Cambie de opinión -Le dije y el sujeto frunció el ceño- puede llevarse el auto, usted debe hacer su trabajo y yo fui un completo descuidado -Sonreí al final.
Veamos, tal ves al escuchar estas delicadas palabras de alago, deje el auto. Nadie puede resistirse a esta carita de "Por favor, deja el auto" o bueno, no precisamente de esa manera pero ya se hicieron la idea.
-Okey, adiós. -Respondió el conductor del remolcador.
¿Queee? No te vayas. Bajé la cabeza cuando los neumáticos del remolque empezaron a andar, ya se había alejado con mi automóvil ¿Ahora que hago? Por lo que veo el autobús de este lugar es retardado, me tomará mucho tiempo llegar a casa.
Volteé, caminé hasta la estación y tomé asiento en las sillas aferradas al suelo. Esperé unos segundo sentado y algo llamó mi atención curiosa.
-¿Que ella no es...? ¿Como era?... ¡Ya lo recuerdo! Zoe, su nombre era Zoe -Observé que Zoe se dirigió a la zona de estacionamiento ¿había una? Eso ya no importa, lo que importa ahora, es que esta chica posee automóvil y aunque ella aún no lo sabe aún, me llevará con ella. -Miré sonriente. Muy sonriente.
× Z O E ×
Estaba muy molesta por la entrevista, por el directorcito mediocre ese y ese... -Grité frutada internamente - "Chico" descuidado. Su cuerpo emanaba irresponsabilidad ¿Que no lo notan? No perdón, tenia un letrero en la frente que decia: ¡Imbécil irresponsable buscando trabajo! ¿Estaba ciego el director? Compararme con él -Suspiré fuerte -.
Me dirigí al estacionamiento de la empresa. Pagué en la casilla los diez minutos que tarde dentro de aquel edificio. Y caminé desde la casilla algunos centrimetro hasta mi auto. Alrededor de mi auto, estaba un auto color amarillo y a la derecha otro auto, solo que este era de color negro con una forma clásica, bastante elegante. Antes de entrar al auto, presione el interruptor para abrir las cerraduras de las puertas.
-Señorita... Espere señorita -Llamaron mi atención desde mi espalda.
-Si, ¿digame? -Dije formal.
-No recibió su cambio -Informó el hombre de la casilla, agradecí y recibí el dinero.
-Gracias -Sonreí un poco.
.
.
.
.
.
.
.
-No esta todo perdido Zoe -Me dije encendiendo el auto - Eres mejor que ese chico, estas capacita para este trabajo y cuando el director lo note, entrarás a trabajar de un soplido -Acomodé el espejo retrovisor, le sonreí y encendí el motor del auto -Es mejor que por ahora no te preocupes, solo es un bache en la vía del éxito. Además, el director aún no a elegido a ninguno para este puesto.Conduje fuera del estacionamiento, hacia la parte frontal de la empresa, hacia la autopista principal, rumbo a mi hogar, donde podría pasar la tarde tomando el té en el jardín con mi madre -Si, eso seria prefecto.
-Es mejor que ponga un poco de música, eso me relajará un poco.
Para Elisa (Für Elise) - Beethoven.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Que horrible canción! -Gritó alguien desde el asiento trasero.-¡Ah! -Grité desviando el volante del auto - ¡UN CRIMINAL, AH!
CONTINUARÁ.
—>R E C U E R D A<—
VOTAR Y COMENTAR
NO LES DE PENA QUE ADEMÁS ES ¡GRATIS!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Guerra de Sexos!?
HumorHarry S, un joven aspirante de fotografía, decide poner en pausa su vida después de terminar la universidad, mientras el mundo a su alrededor parece haber encontrado su propósito de vida, él sigue buscándolo entre el visor de su cámara y el mundo re...