Pankow Berlin 20 febrero 2017
El día estaba como mi animo, por lo tanto decidí quedar me el resto del día con el pijama y me limite a tan solo preparar me una gran jarra de café como para que me rindiese el resto de la mañana por lo que solo me senté en mi sofá con el portátil en las piernas y empezar a hacer una recapitulación del estado de mi paciente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blankenburg Alemania 8 octubre 2006
Recién llegado a esta parte de la ciudad me dispuse a invertir mi tiempo libre en ir a un pequeño café del centro en donde me daría a conocer como psicólogo recién graduado para brindar de mis servicios, en dado caso de llegar a conseguir a mis primeros pacientes,a su vez podría dar el lujo de comprar aquella pequeña casa que ya le había echado el ojo y mas por el hecho de que tenia un pequeña oficina personal.
Conversando con la camarera parecía ser que había hecho mi primera amiga-paciente su nombre era Giselle, cada vez que le hacia una pregunta sobre su pasado , en este caso de por que trabajaba en la cafetería desviaba la mirada, me intriga saber mas sobre ella.
Sin mas que hacer en la cafetería me dirijí a conocer mas el centro y me desvié por un pequeño camino que conducía a una zona unidad habitacional pequeña al igual que un puñado de patrullas, invadido por la curiosidad en aquel pequeño vecindario vi que cercaron una casa de mas o menos de clase media, se leía en los costados de la patrullas" Polizei Kommunen "
Por un momento creí que no era nada serio pero las patrullas que llegaron a continuación fueron las que pusieron las cosas de un color de hormiga...Bundeskriminalamt...y mas por la imagen que nunca olvidare, pasando tras de mi unos paramedicos empujando una camilla con con una sabana blanca con demasiada sangre que parecía la cama de una chica a quien le había llegado la regla por primera vez, no pude contener las nauseas pero tuve que mantener la compostura debido a que en la entrada de la casa estaba por así decirlo "la victima" una niñita de escasos 5-7 años de edad la estaban atendiendo los paramedicos cuando decidí pasar las vayas policíacas e ir en auxilio de esa pobre alma.
-¡alto, usted no puede pasar !!! >me detiene un policía que estaba controlando la situación<
-perdone, pero soy psicólogo no es por nada pero por favor deje atender esta situación, ¿entiende la gravedad de este asunto?
-no mas bien ¿usted la entiende?, tenemos aquí una situación muy grabe y usted viene como si esto fuese cosa fácil-
-bueno pues diga que fue lo que ocurrió, ¿me permite hablar con su superior para ver si me deja atender a la niña?
-...si claro claro, mi teniente esta por allá.
-Teniente Alder, hola disculpe me presento mi nombre Pavel Schäfer, Psicólogo independiente -
-Mucho gusto señor Schäfer, en que le podría servir? -
-Si, mire quisiese que me informara sobre lo que esta ocurriendo aquí, debido a que quisiese brindar mi apoyo moral y profesional a esa niñita...
-no es por se grosero pero no puedo permitirle hacer eso, por una parte es una testigo al igual que el padre que esta dentro de la casa, lo estamos interrogando para saber que proseguirá con el y la custodia de la niña, y por otra razón todo esto es escena del crimen, por jurisdicción del estado no lo puedo permitir.
-y no habría forma que el estado la canalice conmigo, de laguna u otra manera, esa niña ahora necesita ayuda, por favor deje me ayudarla...¿me permitiría hablar solo con ella?
-...esta bien, si gusta atenderla venga el día de mañana a la corte, tal vez ahí solo lo dejen entrar en este "caso", si me permite tengo que empezar a hacer mi informe, no nos podemos explicar como esa mujer quiso matar a su propia hija...
Esa ultimas palabras me helaron la sangre...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sigo sin poder dormir al leer mi primer informe a la corte no pude creer que mi carrera tomaría su rumbo desde aquella tarde en la que cruzamos palabras...
YOU ARE READING
El hecho de no estar
Teen FictionRelatamos la historia una joven que pasa por lo que no es una novedad en nuestros días el hecho de que un padre la termine abandonando o un familiar muera, tratamos de acercarnos a la realidad sin dejar a un lado hecho de ser una novela que esperam...