-Vamos Nam -decía Jungkook -¿Porqué no te animas a crearte una cuenta en facebook? -algunas personas que pasaban a nuestro lado me miraron raro, no me molesta pues los entiendo, no es normal que teniendo 15 años aún no tenga una cuenta en facebook.
-Ya te he dicho que no Jeon -frunció el ceño, le molesta que lo llame por su apellido -No quiero que mis calificaciones bajen como las tuyas -respondía al mismo tiempo en el que hacía la tarea de matemáticas.
Él y yo estábamos en una cafetería cerca de nuestras casas, se suponía que vendríamos a hacer nuestras tareas, pero su celular lo distraía.
-Siempre te la pasas estudiando -se quejó -Y creo que no tienes ningún amigo en la escuela, por lo menos si haces amigos en internet no te sentirás solitario.
-Yo no me siento solitario dejé de escribir números y alcé la mirada -Estudiar me distrae, además -agregué -Si hago amigos, ya sea en internet o no, bajarán mis calificaciones y entonces perderé mi beca -Jungkook suspiró.
-Seguiré insistiendo -aseguró.
-Seguiré negándome -aseguré.
Él volvió su atención hacia su celular y yo hacia mi tarea, se hizo un silencio muy cómodo, por lo menos para mi.
-Mínimo instala Whatsapp -adiós cómodo silencio -Es molesto tener que recargar saldo sólo para poder hablarte.
-Pues no me hables y ya -respondí molesto. Mi lápiz se rompió -¿Qué hora es? -guardé mi libreta en mi mochila.
-Cinco veinticinco ¿por?
-Quiero ir a la biblioteca -Jungkook puso los ojos en blanco.
-Podrías usar el internet para buscar más fácilmente información -me levanté de la mesa.
-Me gusta hacerlo a la antigua -volvió a poner los ojos en blanco -¿Vienes o no?
-Sólo si pagas mi café -esta vez fui yo el que rodó los ojos.💻
Jungkook y yo sólo duramos una hora en la biblioteca, nos corrieron porque él no quería quedarse en silencio. Ahora me encontraba sentado en medio de mi cama, con las piernas cruzadas mientras miraba a mi celular que estaba frente de mi.
-¿Debería instalarlo? -me pregunté en voz alta. Jungkook no me había hablado desde que llegué a casa, hace como dos horas y ya no tengo más tarea para distraerme ni saldo para llamarlo -¿Como dijo que se llamaba? -volví a preguntarme en voz alta mientras tomaba el celular y escribía en el buscador "guatzap". No apareció nada.
-¡La cena está lista! -gritó mi madre desde la cocina.💻
Durante la cena le pregunte a mi hermana el nombre de la aplicación y descubrí que Jungkook necesita mejorar en su pronunciación del ingles.
JungKook.
En Linea.Hola.
✔✔Visto 8:46p.m.
Soy Namjoon.
✔✔Visto 8:46p.m.Sí claro.
✔✔Visto 8:47p.m.
Nam no tiene wpp.
✔✔Visto 8:47p.m.-
¿Ya me crees?
✔✔Visto 8:47p.m.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia💻Namjin.
FanfictionKim Namjoon inicia una nueva etapa de su vida en seúl, lejos de su familia y amigos, allí conocerá a cierta personita que será la causa de su adicción a las redes sociales, cambiando así la rutina tranquila de su día a día. ¿Será realmente feliz o s...