Toda mi vida había sido sencilla y aburrida, pero toda esa tranquilidad se empezó a acabar con todo lo ocurrido últimamente.
Ya no iba en auto hacía la escuela, ahora podía caminar y no me quejaba de eso, sólo me quejaba de no tener con quien hablar. Estaba mas que seguro que no se iria la costumbre de hablar con jungkook casi todo el día en una simple semana, y eso era triste.
Igual diría que los días en la escuela eran como antes, pero no. En esta escuela no llegaban casi todos los profesores a dar clases y eso era aburrido.
Mi abuela se la pasa tejiendo o a veces sale a una cafetería para hablar con sus otras ancianas amigas, mi abuelo se la pasa en el tercer piso, ya puedo saber el porqué tengo prohibido subir ahí.
Y extrañamente jungkook se volvió más responsable, por lo cual ya no hablamos tanto por whatsapp.Todo está desapareciendo.
Y eso es decepcionante.💻
-¿Cómo les fue hoy? -preguntó la abuela.
-Faltaron varios maestros así que no pude hacer practicamente nada -.respondí aún sabiendo que la pregunta era más para Haneul que para mí.
- No te preocupes Namjoon, al inicio siempre es así en esas escuela -.respondió mi abuelo.No supe que me fastidió más, ir a una escuela publica aun podiendo ir a una privada o mi abuelo respondiendo.
Así que simplemente lo ignoré.💻
Jungkook
En LíneaNAMJOOOOOON
✔✔Visto 8:14 p.m.Jungkooook
✔✔Visto 8:14 p.m.Donde está el verdadero nam?? >:v
✔✔Visto 8:14 p.m.Estás hablando con él:/
✔✔Visto 8:15 p.m.Nam no expresa nada por chat >:v
✔✔Visto 8:15 p.m.He estado más aburrido de lo normal
✔✔Visto 8:15 p.m.Sólo es eso:/
✔✔Visto 8:16 p.m.Perdón por abandonar te tanto:"v
✔✔Visto 8:16 p.m.Pero las tareas ya me tienen loco :"v
✔✔Visto 8:16 p.m.Sí, tu casi buena ortografía lo demuestra
✔✔Visto 8:16 p.m.Kdcirt? En algún momento debía madurar :v
✔✔Visto 8:16 p.m.Ocno
✔✔Visto 8:17 p.m.Te woa contar porque ando más raro de lo normal :"v
✔✔Visto 8:17 p.m.•Audio》________03:22 min.
-Cuando te fuiste estuve triste y como lo único que hacía contigo era ir a la misma cafetería de siempre, pues iba solo.
Unos dos días después entró un chico nuevo a trabajar y, ¿qué decirte? Estaba lindo y quería dar una buena impreción así que empecé a hacer mis tareas mientras estaba en la misma mesa de siempre.
Y desde entonces me acostumbré a hacer tareas.
✔✔Visto 8:17 p.m.¿Un chico?
✔✔Visto 8:20 p.m.Ah seh, olvidé contarte eso de mí.
✔✔Visto 8:20 p.m.Espero no te moleste :"(
✔✔Visto 8:20 p.m.No te preocupes, soy de mente abierta :)
✔✔Visto 8:20 p..
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia💻Namjin.
FanfictionKim Namjoon inicia una nueva etapa de su vida en seúl, lejos de su familia y amigos, allí conocerá a cierta personita que será la causa de su adicción a las redes sociales, cambiando así la rutina tranquila de su día a día. ¿Será realmente feliz o s...