¿Como imaginas que sería la casa de un par de ancianos? cualquiera diría que seria una pequeña casa muy linda y acogedora y con un jardín con flores bien cuidadas.
La casa de mi abuela no era pequeña, tiene tres pisos, en el primer piso se encuentra la sala de estar, la cocina, el comedor y un baño, en el segundo piso hay habitaciones y otro baño y en el tercer piso no tengo la mas mínima idea de lo que haya, debido a una puerta que bloqueaba las escaleras para subir, la abuela sólo nos dijo que no debíamos ir ahí, hasta ese punto había pensado que la casa era linda y acogedora, ahora me dio algo de miedo.
Mi habitación estaba al final del pasillo y al lado del baño y la habitación de mi hermana estaba del otro lado del pasillo y cerca de las escaleras.
–Ambos querrán tener privacidad.–había dicho mi abuela.–espero se sientan cómodos aquí.
–Será como estar en casa.–dije para hacerla sentir bien y mi hermana estuvo de acuerdo conmigo aun sabiendo que eso era mentira.
–La cena estará lista en un rato mientras tanto descansen un poco.💻
Jungkook
En linea–¿Como es Seul? ¿y tus abuelos? ¿encontraste a mi amigo? ¿a qué escuela irás?
✔✔v i s t o 9 : 2 2 p.m.–¿Quien eres?
✔✔v i s t o 9 : 2 2 p.m.
–El Jungkook que yo conozco nunca escribe bien.
✔✔v i s t o 9 : 2 2 p.m.–Tu partida me hizo cambiar.
✔✔v i s t o 9 : 2 2 p.m.–...
✔✔v i s t o 9 : 2 3 p.m.–yayaya
✔✔v i s t o 9 : 2 3 p.m.
–la vdd es que estoy aburrido
✔✔v i s t o 9 : 2 3 p.m.
–quise ir a tu kza but recordé que te largaste V":
✔✔v i s t o 9 : 2 3 p.m.–Estaba mejor cuando escribías bien.
✔✔v i s t o 9 : 2 3 p.m.
:(
✔✔v i s t o 9 : 2 4 p.m.–Estaba mejor when estabas aquí :(
✔✔v i s t o 9 : 2 4 p.m.–¿Seguirás con lo mismo? -_-
✔✔v i s t o 9 : 2 4 p.m.–Me crees capaz de eso? :v
✔✔v i s t o 9 : 2 4 p.m.–Sí...
✔✔v i s t o 9 : 2 5 p.m.–Ahí está tu respuesta :v
–Iré a cenar, adiós Jeon.
Y no era mentira, mi hermana me había enviado un mensaje diciéndo que la cena estaba lista.
Al bajar me impresione por todo lo que estaba colocado en la mesa, desde kimchi hasta Jjindak.
—Waou ¿usted cocinó todo esto sola? –preguntó mi hermana, mi abuela rió un poco.
—jaja claro que no cariño, tu abuelo me ayudó –mi hermana y yo nos miramos confundidos ya que habíamos olvidado el detalle de que no habíamos visto al abuelo ni un solo segundo desdé que llegamos aquí —Oh baya, olvide decirles que su abuelo se la pasó todo éste rato metido en la cocina.
—Ya llegué —anunció el abuelo saliendo de la cocina con un baso de agua —¿Me extrañaron? —.preguntó con los brazos extendidos esperando nuestros abrazos.
—Claro que si —respondió mi hermana dándole un abrazo, yo no lo abracé porque nunca me ha agradado. —Namjoon no seas amargo y ven a abrazar al abuelo —.se separó y cruzó de brazos.
—Dejalo Haneul, con los años uno se acostumbra a ser odiado por su nieto—.habló mientras se tocaba el corazón dramáticamente.La verdad es que al abuelo nunca le ha importado o dolido mi odio hacia él, así que casi siempre hace bromas sobre eso y bueno, por mi parte está bien así, hace las cosas menos incomodas para todos.
La ultima vez que vimos a nuestros abuelos fue cuando tenia como siete, por lo cual tardamos dos horas en el comedor, media hora cenando y una hora y media conversando sobre todo lo que hemos hecho Haneul y yo en tanto tiempo, o bueno, mas bien hablando de lo que mi hermana ha hecho, lo único que puedo decir es que gano becas por concentrarme en mis estudios, lo demás es eso, estudios y más estudios.
Así de aburrida es mi vida.
💻
—Hey —escuché que decía mi hermana sacudiendo levemente mi hombro —Mocoso, ya despierta —.sacudió con mas fuerza mi hombro y sentí que casi lo rompía.
—Ahg —me quejé por el dolor en mis ojos al abrirlos y ver que la ventana estaba abierta —¿Qué hora es?
—Siete de la mañana, el desayuno está listo —dicho esto se largó.Al igual que todo el mundo, odiaba dormir tarde y despertar temprano, especialmente porque no estoy acostumbrado, siempre hago las tareas temprano, termino temprano y duermo temprano, pero en vacaciones duermo tarde sin querer y me veo obligado a despertar temprano.
En el desayuno no hicimos más que conversar sobre a que escuelas asistiríamos Haneul y yo.
Llegamos a la devoción de que utilizaremos mi beca para pagar la Universidad de Haneul, mientras que yo asistiré a cualquier escuela publica.Ojalá mis padres se recuperen pronto.
✖Espero aún recuerden la existencia de este fic :"v
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia💻Namjin.
FanfictionKim Namjoon inicia una nueva etapa de su vida en seúl, lejos de su familia y amigos, allí conocerá a cierta personita que será la causa de su adicción a las redes sociales, cambiando así la rutina tranquila de su día a día. ¿Será realmente feliz o s...