*MY BEST FRIEND*

549 23 0
                                    

Narra ______________

Me levante como siempre a las 6:00 am de la mañana a causa de los gritos de mi mama y de mi despertador, la verdad es que el despertador de mi celular nunca es suficiente para que me levante, mi mama literal tiene que sacarme físicamente de la cama, o de otra manera no me levanto.

Esta vez mi mama solo me movió un poco, ya que hoy si tengo ganas de levantarme, es uno de esos días que me encantan, esta nublado ,hace frio, adoro esta época de invierno.

Hoy me quería levantar temprano ya que es lunes, la mayoría de las personas odia los lunes, pero a mí me gustan porque es el día en el que me veo con mi mejor amigo Liam. Todos los lunes nos vemos en la cafetería que está enfrente de la escuela a leer un poco, esta vez en la clase de literatura la maestra Julia nos encargó leer la obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta" y me encanta esta historia ya que a pesar de que sus familias eran enemigas ellos se enamoraron.

Liam es mi mejor amigo desde el primer grado, la verdad no recuerdo muy bien cómo nos conocimos, lo único que recuerdo es que le robe un beso en la mejilla la primera vez que le hable, no tengo idea de porque lo hice, tal vez quería llamar su atención o algo así, desde entonces somos mejores amigos, también recuerdo que cuando hice eso dijo que me acusaría con la maestra.

Ninguno de los dos nunca mencionó ese beso, creo que él ni siquiera se acuerda de eso, pero yo nunca lo olvidare, desde entonces el me gusta, pero creo que el solo me ve como su amiga, nunca me atrevería a decírselo, tengo miedo a que me rechace y se arruine nuestra amistad, además él es muy guapo y hay muchas otras chicas que lo buscan, ¿porque se fijaría en mí? tal vez me estoy subestimando demasiado, pero bueno, me conformo con ser su mejor amiga. Solo mejores amigos

/Z

Un beso robado (liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora