Narra Liam
Hoy está muy fresco el día, aparte esta nublado, ____ va a estar feliz, le encantan este tipo de días y más en la época de invierno. Por cierto, ___ es mi mejor amiga desde hace como 10 años, y hoy, como todos los lunes nos encontraremos en la cafetería de enfrente de la escuela para leer.
Esta vez tenemos que leer "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, ___ está más que emocionada por tener que leer esta obra, creo que la ha leído como 10 veces, yo apenas y puedo con una.
Ya me encuentro en la cafetería esperando a ___ para desayunar juntos y luego leer un poco antes de que inicien has clases.
Llevo 5 minutos aquí y entonces la veo entrar a la cafetería. Es tan hermosa, lleva un gorro y un abrigo morados, me encanta como se ve con gorros, creo que no les mencioné que estoy enamorado de ella desde que la conocí, me encanta estar con ella, siempre me saca una sonrisa, aunque creo que me verá siempre como solo su amigo... bueno pero no hace falta afligirnos por eso ahora.
Parece que ___ viene feliz, les dije que le gustaban estos días... y a mí me gusta ella.
___: Hola Liam!-me dijo sonriente-
Liam: Hola ___, ¿cómo amaneciste hoy? ¡Te ves feliz!-
___: Estoy feliz, amo el frio- sonrió, amo su sonrisa- ¿y tú? ¿Ya pediste el desayuno?-
Liam: No, te estaba esperando, sabes que no me gusta comer solo-
___: Muy bien, pues ya estoy aquí, hay que pedir nuestro desayuno-dijo y me levante para ir con ella a ordenar.
En el mostrador hay una anciana, de pelo chino y blanco, nunca desde que venimos la habíamos visto.
Anciana: Que van a querer muchachos- pregunta con una sonrisa
___: Ammm... Yo quiero un capuchino de vainilla y unas galletas de chocolate ¿y tú?- se dirige a mí- ¿quieres lo mismo de siempre?-
Liam: Sip- dije dando un pequeño brinquito-
___: Ok, y para él un capuchino moca caliente y una dona de chocolate, Por favor, gracias- La señora se nos queda viendo fijamente, ______ rompie el silencio.
___: Usted es nueva aquí ¿verdad?- dice exactamente lo que estaba pensando, a veces creo que estamos conectados.-
Anciana: No, yo soy la dueña de la cafetería, ya los he visto venir todos los lunes, aunque ustedes nunca me vieron, en un momento les llevaran su orden a su mesa- ___ se fue a la mesa y yo iba detrás de ella cuando la anciana me detuvo-
Anciana: Aprovecha las oportunidades que se te presentan, porque no siempre llegan- no entendí lo que me dijo-
Liam: ¿A qué se refiere?-
Anciana: Ella es una linda chica- dijo señalando a ___ con la mirada quien estaba comenzando a leer- se nota que eres muy importante para ella- dijo viéndome feliz, sonreí ante su comentario- aprovecha las oportunidades que se te presenten ahora que puedes- me dio una palmadita en la espalda y se fue.
Sonreí al ver a mi mejor amiga a lo lejos.
kL
ESTÁS LEYENDO
Un beso robado (liam payne y tu)
FanfictionEl es mi mejor amigo, yo soy su mejor amiga, Siempre estamos juntos, y la pasamos muy bien, yo estoy enamorado de el, pero cuando uno es feliz siempre llega algo o alguien a arruinarlo. Siempre me pregunto si algun dia seremos mas que amigos, pero n...