*SISTERS*

324 23 0
                                    

Narra Liam

No sabía que pensar sobre lo que acabo de ver, estaba en la sala preparando todo para cuando ___ llegara, pero quedamos de vernos a las 5:00pm y ya son las 5:20pm, sé que tal vez estaba exagerando pero es que ella siempre es muy puntual, por eso me impacienté, salí a la entrada para esperarla, pero al salir me topé con que ___ ya había llegado, pero no venía sola, estaba con Dylan, ¡Agh!, este se le acercó demasiado, le beso la mejilla y le susurro algo al oído, algo que no pude escuchar y luego se fue, sentí que la sangre hervía en mis venas... entonces así se sienten los celos?... pues no me agrada esta sensación, de verdad este tipo se me está adelantando, obviamente es más seguro y valiente que yo, yo, que tengo 10 años de conocer a ___ y de estar enamorado de ella, y nunca me eh atrevido a confesárselo por miedo, y este chico que no tiene ni un día de conocerla ya va más rápido que yo.

___ estaba parada allí enfrente de mi casa, luego se dio la vuelta y me vio mirándola, note que se puso MUY nerviosa, trató de explicarme como fue que se encontró a Dylan y que no había pasado nada, pero ella no tenía por qué darme explicaciones, le dije que tenía que contarle algo, tengo que decirle que haré el casting, si no quiero que nadie más se le acerque. Entramos a mi casa y ___ cambió de tema.

___: ¿Qué era lo que querías decirme?- me preguntó dejando sus cosas en la sala-

Liam: Ammm... te tengo una buena noticia- sonreí nervioso, ya no hay vuelta atrás, tengo que decírselo-

___: ¡Dime ya! no me dejes con la intriga- dijo viéndome fijamente esperando a que le diga, reí por su impaciencia y ella se cruzó de brazos esperando a que yo dijera algo... dude un momento, pero ya tomé la decisión-

Liam: ¡Me anotare para hacer el casting y ser Romeo en la obra!- dije muy rápido, más de lo normal, ___se quedó confundida, pero luego de procesar bien lo que dije abrió mucho los ojos y sonrió ampliamente, inmediatamente ella se abalanzó sobre mí para abrazarme por el cuello de la emoción, yo la abracé por la cintura, creo que le pareció buena idea jaja, podría tenerla así abrazada toda mi vida...

Narra ___

¿esto es una broma?, pues si es un sueño que nadie me despierte. Estoy más que feliz, no dude ni un segundo en abrazarlo...Liam será mi Romeo, esto no puede ser mejor, obviamente el obtendrá el papel.

___: De verdad estoy muy feliz por esto- dije aún abrazada a Liam-

Liam: Creo que ya me dí cuenta- dijo riendo y yo me separé lento de el-

___: Lo siento- dije ya separada de el-

Liam: Está bien- dijo riendo-

___: ¿Porque cambiaste de idea?- le pregunté curiosa-

Liam: Digamos que me dí cuenta que como tu mejor amigo no podía dejarte sola- sonrió tímido- si tú lo haces...lo haré contigo- pienso que cada vez estoy más enamorada de él, mi sonrisa no cabe en mi cara-

__: Pues hay mucho por ensayar- dije emocionada-

Liam: Creo que ahora soy yo quien necesita ayuda- dijo tímido, jaja, que modesto-

___: No te preocupes, ahora ensayaremos juntos- le respondí sonriendo y el me sonrió igual-

Liam: Bueno, ¿cuándo es el casting?- no puede ser, olvide ese detalle-

___: ¡Oh no! - me di un pequeño golpe en la frente con la palma de la mano- la profesora no lo mencionó y nadie le preguntó-

Liam: No te preocupes, mañana le preguntamos y también hay que decirle que me anotaré-

___: Ok, pero que esta vez no se nos olvide- Cada uno debe elegir una escena o algún dialogo, que será el que actuaremos en el casting, Liam y yo elegimos las nuestras y comenzamos a ensayar uno por uno, la verdad sigo diciendo que Liam es muy bueno actuando, estoy segura de que el obtendrá el papel, y en este momento yo soy su juez...

Un beso robado (liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora