*ROMEO*

418 24 1
                                    

Narra Dylan

(Domingo por la noche)

Me acabo de mudar desde Canadá a Wolverhampton Inglaterra con mis papás, soy hijo único, el trabajo de mi papá nos mantiene siempre viajando de un lugar a otro, la verdad nunca me ha gustado no poder estar en un solo lugar, nunca tengo tiempo para hacer amigos, ni siquiera para tener una novia, todo porque cuando estoy a punto de hacerlo, siempre tenemos que irnos... Espero que esta vez sea diferente. Justo ahora estoy desempacando mis cosas para acomodarlas en mi nueva casa, es raro nunca tener un lugar al cual llegar después de un viaje o de unas vacaciones, eso a lo que llaman hogar yo nunca eh tenido, desde niño tengo esta vida de no ser de ningún lugar, hasta ahora eh vivido en Australia, Italia, Madrid, Japón, lugar el cual no me gustó nada porque no entendía una palabra de lo que me decían, ya que es el único idioma que no se hablar, también eh vivido en Alemania, Rusia, E.U, Irlanda, Paris, México, un lugar verdaderamente hermoso, sobre todo la comida...oh y por ultimo Canadá, fue el último lugar en el que estuve, allí dure solo 6 meses pero no conocí a ninguna chica en especial, pero espero hacerlo pronto...

Mañana iré a mi nueva escuela y espero esta vez sí terminar el año.

(al día siguiente)

Estoy en la entrada del que será mi nuevo salón. La maestra Julia fue la que me recibió junto con el Director de la escuela y me trajo hasta mi salón. Dijo que la esperara afuera y luego me hizo una seña con la mano para que entrara. Entre lento por la puerta y visualicé a mis próximos compañeros, la verdad es que no son la gran cosa, es igual a todos los grupos que... esperen... ¿quién es ella?... hay una chica realmente hermosa, está sentada justo al frente, y no puedo dejar de verla...

Maestra:-Él es Dylan Scavo y viene de Canadá, acaba de mudarse...- la maestra me estaba presentando al grupo y en ese momento la chica levanto la mirada, pero no hacia mí, sino hacia la maestra, a su lado hay un chico que me ve feo... tal vez sea su novio... pero no le doy importancia, la chica me tiene hipnotizado-...puedes tomar asiento- la maestra me señaló un lugar vacío junto a la belleza...PERFECTO... ahora sí, la mirada de la chica se cruzó con la mía, tiene unos ojos sorprendentemente hermosos color chocolate, sonreí coqueto, pero la chica ante esto apartó la mirada... qué raro, la mayoría de las chicas responde igual este gesto, algo me dice que ella será más difícil de conquistar... pero al final caerá... ahora solo queda planear mi primer movimiento.

Narra Liam

La maestra Julia nos presentó a un tipo que será nuestro nuevo compañero... no me da buena espina... no deja de ver a ___ como tonto, eso me hizo sentir muy celoso, no puedo evitar fulminarlo con la mirada, pero al parecer no le importó, sigue viendo coqueto a ___ , sé que no debería de molestarme que alguien más la vea así, ya que ella y yo solo somos amigos, pero desde que la conozco nunca ha tenido relaciones serias... se nota que ese tal Dylan tiene intenciones de acercarse a ___ ... NO...eso no lo puedo permitir, pero que puedo hacer yo sí solo soy su amigo.

___ está muy emocionada por la noticia que nos dio la maestra Julia sobre la obra, Claro como el buen amigo que soy la animé a anotarse en el protagónico...

___:-Claro que me anotaré- me dijo muy feliz, me gusta verla así de contenta- pero me encantaría que te anotaras conmigo- ¡Es en serio! ella quiere que me anote para ser Romeo, lo haría de no ser porque ella obviamente va a ser Julieta, me quedaré helado al tratar de actuar una historia de amor con la chica a la que eh querido siempre, aunque ella no lo sepa, no puedo hacerlo-

Liam:- ¿QUE? No, sabes que soy muy tímido y no soy bueno actuando- traté de ocultar mi cara para que no notara que mentía, pero me conoce perfecto, sabe que no es cierto-

___:-¡Hay Por favor!- dijo incrédula- eres muy bueno, de hecho, Excelente, soy tu mejor amiga, a mí no me engañas, por favor, anótate conmigo- ella seguía insistiendo pero me negué, no puedo hacerlo, pero aún así quiero que ella sea Julieta, así que prometí ayudarla y apoyarla para que consiga el papel, no hay nadie mejor que ella y por eso a mí me encanta.

Narra ___

No puedo creer que Liam no quiera hacer el casting, él es el mejor que conozco actuando, en la primaria siempre participábamos en las representaciones teatrales, no entiendo porque ahora dice ser tímido, de verdad yo quiero que haga el casting, el merece ser Romeo, ¡el tenía que ser mi Romeo!, pero no puedo obligarlo a hacer algo que no quiere, aun así prometió ayudarme y apoyarme para tener el papel de Julieta.

La maestra pasó la hoja y noté que alguien más ya se había anotado para ser Julieta, era el primer y único nombre en la lista *Britany Evans* escrito con un corazón en la i ¡AGH! ella otra vez, desde que la conozco ha querido ganarme en todo, y cuando digo todo es TODO... también ha querido conquistar a Liam desde la secundaria...no creo que lo quiera como yo, para ella más bien es como un capricho... la verdad no sé porque me odia, y ahora quiere quitarme el papel de Julieta, el cual de verdad quiero tener, y no dejaré que me gane eso.

En la hoja también hay alguien anotado para ser Romeo, y ese alguien es *Dylan Scavo* ¡oh no! no puede ser, es el tipo nuevo, el que aún no ha dejado de mirarme, no debe ser así, el nombre que debería estar escrito allí es *Liam Payne*, ¡esto no es justo!

Liam: ¿porque no te has anotado?-me dijo Liam viendo la hoja y entonces entendió-¡oh no! ¿Britany otra vez?- agache la mirada insegura- ¡No! esto no te lo puede quitar...- me quitó la hoja y el escribió mi nombre- ¡TU vas a ser Julieta! y yo me encargaré de ayudarte- dijo y yo le sonreí feliz, el me devolvió la sonrisa... no puedo creer que sea tan perfecto...

*************************************

Vass Happenin!!!! Holigüis...

Verdad que Liam es un amor... jaja Todas soñamos con un mejor amigo asi... :'(

Espero les haya gustado el cap. voten y comenten... yo feliz de la vida...

Sigo agradeciendo a mis amigas por ser mis principales lectoras... espero entiendan para quien va la indirecta del mejor amigo jaja

Las quierooooooo!!!!!!!!!!!

Goodnight and Goodbye

Lidia Payne...

Un beso robado (liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora