Pov's de Matsuda:
Me encontraba viendo televisión con _____, los dos mirábamos Dora la exploradora por las mañanas. Por mañana me refiero a las 4:00 de la madrugada, se que es raro pero es algo que tememos en común.
- ¡Dora encuentra el árbol de bananas! ¡Tu puedes Dora! ¡Abre esos ojotes! ¡Tu puedes Dora! -Exclame emocionado con los brazos al aire. Así es, miro Dora la exploradora ¿Algún problema con eso?
- ¡¿Que pasa Dora?! -Grito ______ asustándome por su reacción- ¡Ándale! ¡Ándale! mas rápido ¿No decías que era exploradora?- Agh ¡¿Que pasa Dora?! ¡Tienes en frente el árbol en tu narisota! -Pinshe Dora la exploradora, nunca aprende.
- Ñe...-Dije sin interés restando le importancia.
- Voy a ser tan ruda que no le voy a contestar a Dora la exploradora.
- Te equivocas, tu eres la ternura en persona -Corregí.
- No, yo soy satanás en persona.
Después de eso me quede callado porque me sentí incomodo. Ni se porque.
- Si claro -Dije sarcástico- Y yo soy batman.
- Tampoco es para tanto Matsu...-Guiño el ojo.
Pov's de _____:
Hoy era mi primer día de trabajo, estoy tan emocionada de realizar una actividad laboral y nada mejor que trabajar en Klinton's. Como Klinton era el único establecimiento manejado por una persona- Pensé que debería ser una gran idea. Con una sonrisa enorme en mi rostro entre al establecimiento. Note que no había nadie, debe ser porque estaba recién abierto.
- ¡Buenas tardes Klinton!-Salude mientras me acercaba a la barra. El mencionado solo ladeo la cabeza, era un hombre de pocas palabras. Klinton me entrego un lindo delantal con unos lindos bordes en el. Lo tome para rápidamente ponerlo encima de mi ropa actual. Mi turno estaba por llegar al horario acordado. Mis pensamientos que estaban en progreso se esfumaron cuando escuche la puerta abrirse, mostrando a ver a ¿Teru Mikami?, de inmediato me acerque a el para darle el menú y tomar su orden.
- ¿Que le gustaría pedir? -Pregunte sonriendo amablemente.
- Oh, no sabia que ahora una hermosa chica trabajase aquí.
- Gracias...¿Gustaría pedir? -Le pregunte una vez mas.
- ¿Tu estas en el menú? -Me sonrió de forma picara.
- Uhm...-Me incomode y mucho.
- Hah, hah tranquila hermosa. Ni que te fuera a comer, aunque tu serias perfecto para el postre-Ignore completamente su cumplido, no me hacia nada de gracia- Que tal con algo fuerte -Me señalo una bebida con un nombre raro.
- Enseguida -Sonreía con esfuerzo mientras volvía con Klinton. Las habilidades del jefe lo hacían ver cool, no le costaba revolver las bebidas en una velocidad impresionante. Dejo la copa encima de la barra para seguir con lo suyo, que era limpiar un vaso. Lo coloque en la charola para llevárselo al cliente.
- Gracias hermosa -Me agradeció. Antes que pudiera contestarle por cortesía la puerta volvía abrirse. Mis ojos se iluminaron al ver de quien se trataba. Mello al entrar rápidamente me noto, dando una expresión del porque estaba yo ahí.
- ¿Que haces aquí _____?- Y... con ese delantal...
- ¿No es obvio? trabajo aquí ahora -Le mire mientras abrazaba la charola.
- Este no es un lugar para ti -Soltó un suspiro de agotamiento mientras pasaba de mi para dirigirse a su asiento. Hice un puchero tratando que eso no me afectara para seguirle el paso. Mello pidió unas cuantas botellas de jugo para mirarme de forma de desaprobación. Mello bebió dos botellas de jugo al mismo tiempo, yo no podría tolerar tremenda cantidad. Pero en el, lo hacia verse gracioso cuando lo consumía se veía... ¿Adorable?
- Disculpe señorita ¿Podría darme otro? -Se veía que se le subió la copa.
- Enseguida -Me acerque para tomar el recipiente de vidrio. Al tomarlo Mikami dispuso a tomar mi mano acariciándola. Ahogue un chillido porque sentí que no tenia buenas intenciones- Mikami ¿Podrías soltarme? -Lo mire incomoda. Intente quitarme su agarre, pero la mini fuerza sentía sofocada mi mano, como si arenas movedizas se tratase.
- Si, disculpa -Me soltó, sin pensarlo dos veces corrí hacia la cocina, al llegar a la barra note como Mello miraba al peli-negro con cara de pocos amigos.
-_______-Me llamo mi jefe -Tu turno ya termino. Por favor entrega esto ultimo y puedes irte a casa.
- Claro -Asentí.
- ______ apresúrate. Te acompañare a casa-Escuche por parte del rubio mientras volvía a tomar otra botella de jugo.
Volví a llegar con aquel Mikami dejando su bebida, esta vez no recibí ningún comentario por su parte. Fue algo mucho peor. Al darme la vuelta sentí una palmadita en mi trasero que hizo que soltara la charola de sorpresa
¡¿Acaba de tocar mi trasero!?
No sabia como reaccionar ante eso, sobre todo cuando Mello presencio el acto de ese degenerado. La mirada de Mello daba miedo.
Antes de que Mello hiciera algo, tome la charola del suelo y corrí hacia el. Mas que nada era para tranquilizarlo. Si las miradas mataran Valentino ya estuviera muerto mas de cien veces. Mello me tomo con brusquedad de la muñeca para arrastrarme hacia la salida.
- E-espera -Me quite como pude el delantal para dejarlo en el banco. Cuando salimos del establecimiento, Mello no tuvo cuidado ninguno y me empujo hacia el rincón donde estaban algunos pinos. Cerré los ojos unos instantes mientras me quejaba por el dolor reciente en mi espalda- ¿M-mello? -Tartamudee mientras abría los ojos tímidamente.
- Te dije que ese lugar no era para alguien como tu -Sus manos se colocaron a cada lado de mi, acorralándome.
- N-no hay muchos lugares disponibles en en esta ciudad Mikami ya estaba ebrio, seguro que no fue su intención -Calle.
- ¿Lo esta defendiendo? -Su tono de voz se engrueso haciendo que tuviera escalofríos.
- ¡No! -Respondí de inmediato -Ya no soy una niña, pude haber manejado la situación -Me defendí.
- Ese es el problema....-Bajo la mirada.
- ¿Eh? -Lo mire confusa.
- Tu no eres una niña eres casi prácticamente una mujer...-Y me soltó de su agarre- No volverás a trabajas allí ¿De acuerdo?
- Esta bien pero solo porque tu lo dices.
- Bien, me alegra escuchar eso.
- Si, si; siendo honesta, que bueno que estabas en ese momento.
- Si...
ESTÁS LEYENDO
Se Fue La Luz De La Oscuridad -Death Note Y Tu.
FanfictionEres un hermoso ángel que logra enamorar algunos de los personajes de Death Note.