Capitulo 8

2.6K 257 192
                                    

Pov's de ______:

Me encontraba viendo vídeos de youtube, nada fuera de este mundo. Me encantaba ver vídeos de DalasReview, me encanta la manera en que explica muy bien las cosas detalladamente con buenos argumentos.

Lo bueno de no ser un simple humano es que puedes hablar muchos idiomas sin ningún problema.

Mi idioma favorito es el español.

Me gusta cuando Dalas deja en ridículo a Miare como siempre. Miare solo se hace la victima para llamar la atención.

Pause el vídeo para concentrarme en un nuevo plan.

Ahora que lo pienso debo encontrar una forma de como conseguir la Death Note, a cualquier costo.

Pero según mis instintos la Death Note tendría que estar en el cuarto de Light. Lo malo de esto es que es muy listo y en cualquier momento podría darse cuenta de que alguien movió la Death Note.

¡Oh, vamos!

Light se daría cuenta de que alguien toco su Death Note sin siquiera llevármela, aunque eso no lo tenia planeado pero da igual.

Así que mi única opción es hacerme amiga de Misa Amane. Ella no es un peligro para mi, soy inmortal, que haga lo que quiera conmigo. Ojala que Rem no interfiera en mis planes, tengo que hacerlo en el momento indicado.

Ganarme la confianza de Misa Amane sera muy fácil, por el momento necesito acercarme mas a los Yagami pero... ¿Como?

Me acosté en la cama asimilando na idea 

Mientras me quedaba pensando en una buena idea frotándome la barbilla acariciándola lentamente, sentándome en el filo de la cama se me había ocurrido una brillante idea.

Sonreí maliciosa por eso.

[...]

- ¡Hola familia Yagami! estoy encantada de tener el honor de cuidar a su hermosa hija -Así es, me contrataron como niñera de Sayu, no fue muy difícil convencerlos, al contrario, se les miraba maravillados y estuvieron mas de acuerdo que nunca, como Light tiene clases nocturnas y la señora Yagami trabaja como cajera en un Super Mercado.

- Hola ____, me alegra que te hayas ofrecido como niñera de nuestra hija Sayu -Agradeció amablemente la señora Yagami.

- Oh, créame; amo a los niños -Sonreí un poco.

- ¿En serio no quieres que te paguemos? 

- No, no hace falta -Insistí.

- Ok, si insistes; por cierto asegúrate que Sayu se acueste temprano, no quiero que se desvele por ver mucho anime en su computadora.

- Claro, yo me asegurare de que su hija se duerma temprano ¡Adiós! -Me despedí de la señora Yagami, cuando cerro la puerta, la estuve observando por la ventana para ver como se alejaba cada vez mas y mas- Ok, Sayu trae las palomitas y yo enciendo la computadora ¡Nos desvelaremos viendo animes yaoi! 

- ¡Si! -Grito de la emoción y salio corriendo lo mas rápido que pudo. 

Esto es perfecto porque si Sayu se duerme podre inspeccionar el cuarto de Light. Me parece muy arriesgado todo esto pero da igual.

Cuando entre a la habitación de Sayu busque la computadora, recordé que me había dicho lo dejo en su escritorio. Abrí el cajón y efectivamente allí estaba el dichoso aparato. Espero que a Sayu le guste Yuri on ice, tiene yaoi. Descubrí que Sayu es una de las mías.

- ¡Estoy lista! -Grito Sayu entusiasmada mientras se subía a la cama dejando las palomitas en medio. Me hizo aun lado para que Sayu se pudiera acomodar.

- Ok, ahora vamos a reproducir la serie para disfrutar de nuestro hermoso Yaoi -Comente mientras hacia un arco-iris con mis manos.

- ¡De acuerdo! -Mientras mirábamos anime tenia que ingeniármelas para entrar al cuarto de Light sin que Sayu se diera cuenta de eso, pero lo que mas importante era Light no se tenia que dar cuenta de eso.

¿Y si le digo a Sayu que en un momento vuelvo? tengo que ponerle una excusa como ir al baño o traer mas comida.

¡Ya se!

- Sayu saldré de la habitación, voy a hacer una llamada importante. No te preocupes ya vi los primeros capítulos del anime.

- Esta bien pero no tardes -Advirtió.

- Claro, linda.

Cerre la puerta con cuidado para no levantar sospechas.

Muy bien, tengo solo una hora antes de que Light regrese.

Me iba a dirigir al cuarto de Light pero ojala no este Ryuk. Recordé que L mando a poner cámaras a la habitación de Light ¿Como iba a poder entrar? Estaba en graves aprietos, no me queda de otra que hacerme amiga de Misa Amane, tks. No tengo que dejar que Rem interfiera en mis planes. No me dejaría. Claro, al menos que ella este enamorada puede interferir. Ojala que no lo este, no digo que este mal pero mi plan se echaría todo a perder.

Admito que por un tiempo era fan de Misa Amane, llegue hasta el punto de convertirme en bisexual pero ya no mas.

Aveces suelo dudar de mi sexualidad y ni siquiera se porque.

Ahora tengo que volver con Sayu.

Sayu solo miraba un punto fijo de computadora como si no le importara otra cosa que solo ver ese anime, tiene serios problemas igual que yo. 

Me subí a la cama para acompañar a Sayu a seguir viendo el anime. En este momento íbamos por el capitulo 3 de Yuri on ice.

Pov's de Light:

Después de haber matado a un hombre que estaba a punto de violar a una chica, lo primero que iba a hacer en mi casa era asesinar a mas criminales.

¿Que? ¿Creyeron que iba a estudiar como un adolescente normal? se equivocan.

Ahora que lo pienso, _____ iba a estar cuidando a Sayu. 

Cuando llegue a mi casa, saque la llave de mi bolsillo y abrir esa puerta de una vez por todas lo mas rápido que podía. 

¿A eso se le llama emocionarse por alguien mas? Tks, no me gusta sentirme así y lo peor de todo es que la chica es menor de edad. Se le nota en su cara, aunque para ser menor de edad si que tenia un cuerpo muy desarrollado.

Bueno... al menos es mayor que Sayu. 

Se Fue La Luz De La Oscuridad -Death Note Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora