Angie
Cuando abro los ojos me paro de golpe, miro a mi alrededor y estaba en una especie de departamento abandonado en eso llega dva con un vaso en la mamo.
-angie! Que bueno q estes bien
-si... Que paso?
-no lo recuerdas?
-no
-bueno, peleaste con Carla y saliste victoriosa.
No recordaba nada pero ese nombre me pasaba por la cabeza, hasta q recorde todo y me puse un poco triste....
-angie....tus ojos
-que? Que tengo en mis ojos?! *me miro al espejo y lo suelo de golpe*
-estas bien?
No podia creerlo eran rojos, me asuste y por impulso sali corriendo de alli.
-hey!! Angie espera!!,agh! Donde estar ese genji?
Genji
Estaba meditado al lado de un cerezo empeze a recordar a mi maestro, nunca lo olvidaré... Me puse de pie y vi a....angie pasar corriendo.
-angie?
Empeze a correr tras ella hasta q paro y cae de rodillas, se puso a llover y angie lloraba.
-angie?
Esta no se da vuelta pero... Dejo de llorar.
-no quiero q me mires...
-porque?
-soy horrible
-angie vamos mírame.
-te dije que no!
Se dio vuelta de golpe y cuando la miro a los ojos,los tenia rojos la quede viendo unos segundos.
-bien ahora vete
-nunca me ire no importa tus ojos siempres seras linda para mi*angie se voltea*
-e-encerio?
-claro! Ahora ven y vamos q hace frío.
Tomo a angie de la mano y vamos al departamento, una vez alli la miro y ella tenía la cabeza mirando el piso.
-pasa algo?
-zenyatta....-comienza a llorar-
-angie yo también sufro por el
Se pone en mi pecho y pequños sollozos salen de parte de ella, hace tiempo q no la escuchaba llorar era tan.... Hermosa q tambien me dieron ganas de llorar, la abrazo y pequeñas lagrimas salen (menos mal q ando com mascara :v)
-vamos entren! -dijo dva un poco incómoda.
-s-si- dijo angie separándose de mi
Cuando entramos me voy a mi habitación para descansar un poco me saco la armadura y por primera vez... Me pongo ropa sin armadura, me puse unos pantalones marrones y una polera negra.
Me miro al espejo y....me gustaba me senta comodo. Salgo y voy a la cocina, me doy cuenta de que las chicas no estaban-que raro, adonde fueron?
Angie
Dva me dijo q iria por unas cosas, mientras aproveche de ir a entrenar un poco pq no podia dejar de entrenar. Luego de unos minutos encontré un lugar con varios árboles.
-bien empezemos.....mierda no traje la katana...
Volvi al departamento pero me tope con la sopresa de que genji estaba sin su armadura, abro los ojos como plato y me sonrojo con facilidad, estaba con la boca hasta el suelo. Sus piernas eran hermosas su cuerpo era tan perfecto que enpeze a tener calor
Genji se giro y yo me quede congelada, su rostro era.... Hermoso hace tiempo q no lo veo asi... Creo-angie estas bien? Estas palida
-eh s-si s-si tranquilo, yo venia por e-esto *tomo mi katana y me voy de ese lugar lo mas rapido*
-no estaba mal.... ¿¡Que estoy hablando?! Mierda era tan lindo. *decía mientras me apoyaba en un arbol*
Wow q me paso! Xd
ESTÁS LEYENDO
Genji Y Tu ( Mi Deseo ) EDITADO
RomanceDos amigos se separan en su niñes y se reencuentran casualmente por la calle,pero se alejaran otra vez? Por el bien de ellos o por alguien mas?