~Angie
Me sentia como si hubieran absorbido toda mi energía,no podía levantarme,nada.Solo podía levantar un poco mi cabeza y ver q estaba llena de cables por todo mi cuerpo,me altere y empeze a moverme,pero sentía como algo puntiagudo chocaba con todo mi cuerpo haciendo q me sintiera débil y dejara mi cabeza caer,desmayandome.
~Genji
Después del ataque q recibí quede gravemente herido,mis sistemas se dañaron un poco haciendo q hiciera movimientos raros,winston reparo mis sistemas y ahora puedo moverme mejor.
-bien estas listo para volver- dijo wiston.- ah por cierto donde esta angie? No la eh visto desde hace rato.
Al escuchar se me herizo la piel sin saber q decir,winston me miraba esperando mi respuesta.
- yo...no lo se- dije con voz temblorosa.
-sabes que ella es él arma del equipo y si la perdemos no seria de nada esta misión...jack te va a matar lo sabes cierto?
- lo se,pero la voy a recuperar cueste lo que cueste.
-sera mejor que te apresures
-voy ahora,bien hermano me acompañas?
-bien- dijo con los brazos cruzados.
~Angie
Me sentía como poco a poco me estaba muriendo,escuche como abrieron la puerta y alze la vista viendo a una mujer con pelo anaranjado, con un traje negro y en su espalda tubos uno amarillo y él otro negro (?.
-vaya me inprecionas que estés con vida,si que eres interesante.
- dime...que quieres...de...mi- dije con dificultad.
-tu energía no es ovio? Tu energía es un tanto especial,ya que no es "normal" por así decirlo,tu tienes una cierta conexión con tu arma no? Y cuando juntan fuerzas tus células cambian y eso es algo increíble para mi ya que soy cientifica,y eso nos vendria bien para blackwach.
-maldita...no la tendrás tan fácil.
-mmm? Explicate
-porque yo no poseeo esa energía rara que dices.
-que?.
Solté una risa al cual ella se enfado y apretó un boto haciendo que gritara de dolor ya que las cosas esa se enterraban cada vez mas en mi cuerpo haciendo que no sintiera ciertas partes,como piernas,etc.
Estuvo así x unos minutos y cai desmallada.*genji,te necesito*
~Genji
Me encontraba donde por ultima vez vi a angie,salte unos cuantos edificios hasta que encontré un pequeño edificio con luces q apenas iluminaban.
-bien revisemos allí..vamos
Nos dirijimos hacia el lugar y había una puerta con dos soldados,los atacamos al mismo tiempo sin hacer ruido,entramos y no habia naza hasta que escuche unos gritos provenientes de una habitación pequeña.
-debe ser ella,vamos..
~Angie
Esto cada vez hacia mas precion haciendo que gritara de dolor y desesperación,al parecer esa chica peliroja se había ido,recuerdos pasaban de mi cabeza cuando era pequeña,veia como un sujeto estaba apuñalando a mi mama,mi corazón latía muy rapido lágrimas salían por miedo,hasta que conocí a genji mi único amigo y actual pareja,podia ver como él mismo sujeto me golpeaba,hasta que..PUMM!...recordé todo...mis padres nunca estubieron en overwatch...ellos murieron cuando era niña por unos sujetos asquerosos.
Continuara...
Me pareció un poco raro,esqe siempre leeó historias y se me olvida escribir :'v
ESTÁS LEYENDO
Genji Y Tu ( Mi Deseo ) EDITADO
RomanceDos amigos se separan en su niñes y se reencuentran casualmente por la calle,pero se alejaran otra vez? Por el bien de ellos o por alguien mas?