Cap 11: Cuentame mas

144 7 1
                                    

Hi porfa escuhen la cancion pq esta parte va a decir genji y angi sus historias cuando se separaron,disfruten xd si quien la descargan o nose.

-----------------------------------------------

Narra angie

Luego de unas semanas desde nos rescataron,conoci un poco mas a genji.

Y ya solo queda 2 semanas mas o menos para salir de vacaciones,estaba yo y genji en mi habitacion hablando de q ibamos a hacer en vacaciones hasta q se me ocurrio algo.

-genji? Pq no me cuentas lo q hiciste despues de q nos separamos cuando eramos pequeños?

-estas segura q quieres saber?-dijo mirandome

-si ovio....creo

-me da un poco de verguenza...

-oh porfavor no creo q sea tan grave o si?-lo mire-

-un poco...

- oh losiento si quieres no me di-

-quiero q lo sepas....

-bien escucho...

-*suspiro* cuando te fuiste me senti peor de lo q pense pq ese dia iba a decir.....mis sentimientos hacia ti pero era demaciado tarde...y eso no es todo,semanas despues conoci a una chica de pelo negro y ojos negros ella era la persona mas importante era como un angel para mi,me sentia feliz al lado de ella..

-*encerio conocio a alguien mas?! Agghh soy una idiota como pude dejarlo*-pense

-ella me guio por el camino correcto me ayudo con mis problemas etc hasta q se tuvo q ir y adivina q dia fue..

- nose.....

-cuando nos topamos....en la calle

-oh...fui una tonta al dejarte me arrepiento tanto...losiento...

-eso ya fue en el pasado -con tomo serio como si no la hubiera conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso ya fue en el pasado -con tomo serio como si no la hubiera conocido.

-bueno me toca....luego de la "separacion" mis padres murieron pq.....talon quemo mi casa....mis padres me dijieron q saliera a jugar y yo hice caso pero ya al minuto estaba en llamas cai de rodillas con lagrimas en un charco de sangre y eso me traumo mucho con solo pensarlo me dan ganas de matarlos agh!...luego anduve en un horfatato hasta q una familia me recibio fue la peor idea q puede haber echo en mi puta vida....mi "padre" abusaba de mi me golpeaba cuando mama no estaba era terrible y siempre tenia a inventar una excusa de lo q me pasaba.....luego de unos años cuando tenia 10 no aguantaba en las noches no queria dormir me echana bolita en un rinco pensando en lo peor (estoy llorando ="( )

Un dia estaba en mi habitacion echa bolita cuando llega ese hombre todavia lo recuerdo como si fuera ayer ja q locura no? Cuando de las sombras aparecio reaper,matandolo me senti tan aliviada luego me llevo a overwatch donde me sanaron pero me fui de allí yaque era una descconocida y aqui estoy aun sin saber de q como sigo viva...

-osea q intestaste.....

-si.....me cortaba hasta desmayarme no soportaba la vida de mierda q tenia....era horrible....

-angie.....

-no digas nada....porfavor

-tranquila yo estoy aqui para protegerte

Al escuchar esas palabras me dispuse a llorar en su pecho mientras genji me acaraciaba el cabello....

-losiento.....te juro q recuperare el tiempo perdido....

Genji me miro confuso y capto en mensaje....

-si....

Hola se q es muy corto lose kill me xd

Genji Y Tu ( Mi Deseo ) EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora