Cap-1

2.6K 162 51
                                    


Capitulo 1: Bandidos

En las sombras de una fortaleza en el País del agua se escondían dos siluetas que tenían intenciones de entrar a dicha fortaleza. Ágilmente subieron los muros y esquivaron a los guardias sin mucho problemas.

― ¿Dónde están los pergaminos a robar? ― pregunto una de los bandidos.

― Están en el edificio principal, al oeste de aquí― dijo el otro.

― ¿Estarán muy custodiados? ― se pregunto el primero mirando hacia el oeste donde se levantaba de forma imponente un enorme edificio de unos diez pisos que parecía más un castillo. Bueno, después de todo era una fortaleza, tampoco podía esperar que los pergaminos estuvieran en una choza.

― Eso es obvio― regaño el segundo― hay que tener mucho cuidado. Si nos atrapan no creo que todo termine bien― respondió el otro preocupado de que a su compañero se le fuera la mano.

― No te preocupes, de todos modos, según lo que nos dijeron no debería haber nadie fuerte aquí― dijo sonriente y seguro el primer bandido.

― No te confíes. Siempre pueden haber sorpresas― rebatió el otro a lo que el otro solo asintió y se encaminaron hacia adentro del edificio principal donde debía estar su objetivo, el cual estaba muy bien custodiado por ninjas de rango chuunin, jounin e incluso muchos ANBU. El dúo no se amedrento por eso y fácilmente pudieron evadirlos gracias a su entrenamiento y sus habilidades de infiltración.

...

Una vez adentro se pusieron a buscar la habitación donde según los planos que les dieron debería de estar el objetivo.

― ¿Seguro que es aquí? ― pregunto nuevamente el primer bandido algo desconfiado de que el adentrarse en el edificio hubiese sido tan fácil.

―Más le vale al cliente. Porque si no, usare su sangre como tinta para mis amenazas― comento tétricamente el segundo.

― Suenas como un verdadero loco psicópata ¿Lo sabes, cierto? ― pregunto el primero.

― Todos estamos locos ― respondió el segundo mientras ambos se acercaban al cuarto de los pergaminos. El cual estaba sospechosamente solo.

― Una trampa ¿Cierto? ― pregunto el primero cruzando miradas con su compañero.

― Qué más si no ― respondió el otro sobándose las sienes, quería robar esos pergaminos lo más pronto posible para poder irse a dormir, o hacer el intento al menos, y lo último que quería era un enfrentamiento.

― ¿Realmente creen que somos tan idiotas como para caer en una trampa tan vieja? ― se pregunto molesto el primer bandido

― De seguro piensan que somos novatos― contesto el otro encogiéndose de hombros.

― Entremos― propuso su compañero.

― Estas loco, ¿Quieres que nos atrapen? ― pregunto confundido el segundo al oír que su compañero proponía algo tan estúpido.

―Podemos esperar aquí, o podemos entrar y llevarnos el objetivo lo más rápido posible para poder cobrar nuestra paga. Tú decides si quieres quedarte o entrar― dijo el primero encogiéndose de hombros cuando un sonido le llamo la atención, pasos, de alguien ligero al parecer.

― Pero miren que tenemos aquí― dijo una mujer de largo cabello rojo y de ojos azules quien vestía un vestido azul de una pieza que se ajustaba a su bien proporcionado cuerpo― ¿Ustedes son los que vienen a robar nuestros pergaminos? ― pregunto curiosa y al mismo tiempo divertida de ver a los supuestos delincuentes que se habían escabullido dentro de la fortaleza.

Los Hermano de Arena y Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora