Cap-7

2K 129 61
                                    

―Ahora ríndanse y los dejaremos vivir― propuso el pelirrojo pero todos estaban demasiado shockeados como para poder contestar.

― ¡Gaara! ― gritó la rubia sin poder creer lo que sus ojos veían.

― ¿Temari? ― preguntó el pelirrojo fingiendo demencia.

― ¡Naruto! ― gritó Kakashi.

― ¿Kakashi? ―preguntó el rubio quien al igual que su hermano fingía demencia.

― ¡¿Qué demonios está sucediendo aquí?! ― gritó Satoshi al parecer muy furioso, pero nadie le prestó atención.

― ¡Lo que sucede es que venimos a llevarnos el tesoro que transportas, viejo! ― respondió Naruto en un tono altanero haciendo que al viejo casi le diera un infarto, pero luego recordó que estaba siendo protegido por varios ninjas y ellos solo eran dos.

― ¡¿En serio creen que podrán lograrlo?! –preguntó el viejo muy confiado.

― Subestimarnos sería lo peor que podrías hacer― contestó Naruto acomodándose un sombrero de paja – idéntico al de Han-el cual nadie supo de donde salió.

― ¡¿Qué significa esto Gaara?! ― preguntó molesta y sorprendida Temari sin poder creer lo que había escuchado.

― Pues estamos tratando de asaltarlos, ya sabes, somos bandidos, ustedes guardaespaldas, les pateamos el trasero y nos llevamos lo que vinimos a buscar, así de simple― respondió el pelirrojo en tono neutral sorprendiendo más a su hermana.

― ¡¿Por qué estás haciendo esto Naruto?! ― preguntó el tuerto Kakashi mirando al hijo de su sensei quien al parecer se había convertido en un bandido al igual que ese otro niño.

― Para ganarme la vida― respondió Naruto encogiéndose de hombros dejando a Kakashi aun más shockeado― Es esto o morirme de hambre― agregó endureciendo la mirada a tal punto que en vez de un niño parecía un adulto.

― ¿Quién es él sensei? ―preguntó discretamente Shino a una muy seria Kurenai.

― Él es Uzumaki Naruto, es alguien que desapareció hace algún tiempo de la aldea y pensábamos que había sido secuestrado― respondió la ojiroja despertando aun más la curiosidad de los demás.

― ¿Y usted de dónde lo conoce, sensei? ― preguntó Sakura al ver la expresión de desconcierto y seriedad en el rostro de Kakashi.

―...― Kakashi no dijo nada pues no sabía cómo explicar su relación con Naruto.

― Vamos Kakashi, ¿Por qué no les dices de dónde nos conocemos? ― preguntó Naruto con una sonrisa de malicia y un tono retador.

― ¡¿Por qué estás haciendo esto, Gaara?! ― demandó saber Temari con mucho desconcierto.

―Naruto ya lo dijo, para ganarnos la vida, de algo se tiene que vivir― respondió el ojos aqua e forma sínica sacando de balance a su hermana.

― ¡¿Y para esto te fuiste de la aldea?! ¡¿Para volverte un vulgar ladrón?! ―preguntó Temari algo dolida― ¡Mamá estaría avergonzada de ti! ― le recrimino haciendo que su hermanito perdiera la poca paciencia que tenia.

― ¡A MI NO ME HABLES SOBRE CÓMO ESTARÍA MAMÁ! ― rugió el pelirrojo con una expresión de rabia― ¡NI TÚ NI NADIE DE ESA ASQUEROSA ALDEA TIENEN DERECHO DE JUZGARME CUANDO FUERON USTEDES LA RAZON POR LA QUE ME FUI! ― agregó sin quitar su mirada de enojo.

― Cálmate, no valen la pena― dijo Naruto en un tono serio al ver como Gaara comenzaba a perder el control, las palabras de Naruto fueron suficientes para calmarlo y hacer que recobrara la compostura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermano de Arena y Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora