Cap-5

1.5K 108 50
                                    

Era una hermosa mañana en Konoha y la caravana se preparaba para salir, lo único que esperaban a al impuntual de Kakashi quien aun no llegaba y no podían irse sin él.

― ¡¿Que no piensa venir nunca?! ― gritó frustrada Kurenai al ver que ese irresponsable ya llevaba tres horas de retraso y el cliente comenzaba a ponerse paranoico, bueno, mucho más paranoico de lo que ya era.

― Déjalo, de todos modos se va a tardar su tiempo aunque el mismo Hokage le diga que se apresure― comentó Asuma abrazando a su novia para tranquilizarla y que no fuera a buscar a Kakashi para castrarlo.

― Tch, maldito Hatake― se quejó chasqueando la lengua cosa que hizo que Asuma sonriera, se veía tan linda cuando se enojaba.

― ¡No te preocupes Kurenai! ―gritó Gai con su habitual entusiasmo― ¡Mi eterno rival debe estar recargando sus energías para dar su máximo! ― comento ilusamente, pero la verdad, todos pensaron que de seguro estaba leyendo su Icha Icha y por eso no llegaba.

― Tu siempre tan optimista ―murmuro Asuma mientras suspiraba, la verdad era que Gai a veces era ingenuo como un niño y podía ser algo molesto.

...

Los ninjas de Suna por su parte también estaban hastiados de la espera, en especial cierta rubia de ojos verdes quien tenía en su frente una enorme vena que cada vez se marcaba más.

― No puedo creer que ese maldito viejo haya pensado que esos inútiles son tan buenos como nosotros― murmuraba Temari al borde de un ataque de rabia mientras los otros ninjas de Suna solo suspiraban de cansancio y molestia, si bien estaban de acuerdo con ella, ninguno se aguantaba su mal genio.

― Que te calmes Temari, el que falta de seguro viene en un rato― dijo Kankuro tratando de calmar a su hermana, pero como de costumbre, no dio resultado y esta lo vio con una mirada asesina haciendo que se callara.

― Baki-sama, ¿Realmente cree que ella algún día se casé? ― pregunto un chuunin de al tipo de la cara tapada.

― No lo creo, pero su padre cree que debería haber alguien en el mundo que la soporte― contestó el jounin con pesar, si bien el Kazekage pensaba que alguien debí aguantarla, eso se veía muy, muy lejano.

― Odio tener que venir a este lugar― murmuro Temari pues todo el mundo decía que Konoha era la mejor y más fuerte aldea, incluso decían que su alianza con Suna fue solo como un acto de piedad y eso le molestaba de sobre manera.

...

Los genin de Konoha por su lado estaban muy contentos, al fin tendrían su primera misión de rango A. personas como Kiba Inuzuka, Rock Lee y Sakura Haruno estaban realmente emocionados con todo eso.

― ¡Al fin se dieron cuenta de nuestras habilidades! ― decía feliz Sakura quien estaba por ponerse a llorar de la felicidad― (¡Voy a impresionar a Sasuke-kun!) ― pensaba feliz la pelirosa imaginándose a ella salvando a Sasuke de un criminal que iba a decapitarlo y luego él le declaraba su amor eterno. Toda una loca la pobre.

― ¡Voy mostrarles a todos mi llama de la juventud! ― gritaba Lee mas emocionado que nunca por la nueva aventura que tendría.

― Parece que Lee está muy emocionado ¿No crees Neji? ― comentó divertida Ten Ten quien estaba parada al lado de Neji quien solo bufo y se cruzó de brazos― Tan hablador como siempre― agregó la castaña algo molesta por la actitud de su compañero.

Sasuke y Sai por su lado solo estaban sentados y en silencio esperando a que Kakashi llegara de una maldita vez pues ambos comenzaban a impacientarse.

― ¿Estás listo? ― preguntó Sai en un intento por hacer una conversación pero Sasuke no contestó y en cambio solo bufo y se alejo de él.

...

Los Hermano de Arena y Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora