Falta de imagination sorry :'v
Help! No sé si seguir con la history (ok basta de espanenglish)
Ustedes decidan.
<><><><><><><><><><><><>narra _____
al fin tengo de regreso a mi hermano!!! lo extrañaba tanto, pero me falta alguien, alguien llamado papa........lo extraño, extraño cuando me llevaba a comer helado al parque y terminar sucios por aventarnos el helado.. recuerdo tanto las veces que me gustaba un chico mi papa siempre me molestaba pero con amor ahora solo me molesta para golpearme o insultarme cada vez que lo veo.
xx- hey hola!?- dijo mi hermano pasando su mano por mi cara-
___- he? que decias?-
taylor- hahaha tu siempre en tu mundo, te decia si quieres ir algun lugar para divertirnos, claro solo si tú quieres-
___- siii- dije como una niña pequeña XD-
Taylor- y.. a donde quieres ir-
__- mmm no lo sé-
Taylor- jummm te parece el parque de diversiones?-
__- claro!-
Taylor- y bueno? Que esperas ve a cambiarte-
___- oh si, si claro-
Subí corriendo para poder cambiarme abrí mi armario, y me puse esto.
(Elijan ustedes UwU)Y claro con mis confiables tenis converse, mi cabello en una coleta despeinada alta, un poco de brillo labial y lista!.
___- listo hermanito!-
Taylor- perfecta vamos?-
___- siiiii-
De hay mi hermano y yo nos dirigimos al parque de diversiones llegamos y bajamos del auto.
___- wooo hace tanto que no venia!- dije entusiasmada-
Taylor- si...igual yo-
___- ok que esperamos!- tome de la mano a mi hermano para dirigirnos a la primera atracción que fue una montaña rusa leve, después nos dirigimos a las tazas giratorias, fuimos por un helado :b.
___- mmm esto sabe delicioso :b-
Taylor- oh si-
Taylor- oh rayos!- mire hacia dónde el y se había manchado de helado-
___- JAJAJAJA- solté una carcajada al verlo así-
Taylor- hey no te rías!-
__- ok,toma- le pase un papel para que se limpiara la mancha-
Taylor- gracias enana-
___- bueno ahora a donde?-
Taylor- ahí- dijo señalando una montaña rusa muy grande...hay no!-
___- o...ok si tú quieres-
Taylor- sii vamos!- me tomo de la mano y me arrastro (literalmente ya que no quería ir) XD -Después de subir a la esa monstruosidad digo montaña rusa termine vomitando mientras mi hermano se burlaba de mi.
Cuando llegamos a casa no fue nada agradable la imagen que vimos al habría esa puerta, mi "papá" con una tipa casi tragándose en el sofá....el volteo y se acercó peligrosamente a nosotros a mi hermano lo aparto, mientras que a mí me golpeó haciendo que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos me lanzo hacia la escalera y subí como pude.
Me sentí mal, dolida, con un inmenso vacío dentro de mi, sabía lo que me faltaba.....ahora lo sabía..me faltaba el amor de mi padre pero eso nunca pasara.... me encuentro en mi cama llorando son las 12:30 am de pasar a ser un hermoso día a ser un asqueroso día... y no puedo dejar de llorar, es lo único que puedo hacer, por qué le prometí a esa personita de ojos azules y brillantes, que no me lastimaría, eso es lo que voy a intentar, por ahora no me queda más que llorar, llorar hasta que se me sequen los ojos, hasta que se me sequen las lágrimas, hasta sacar todo ese dolor que tengo dentro de mi...hasta secar mi corazón.... por qué a mi? Por qué no puedo tener una vida normal? Por qué mi madre se tuvo que lanzar de ahí? Por qué mi padre me odia!? NO FUE MI CULPA! Por qué las personas se van? Y te traicionan? Scarlett.... la única persona en la que confiaba me traicionó, me hizo la vida más imposible, por qué no me pudo aceptar? Estoy tan vacía y quién sabe si pueda volver a llenar ese vacío... sigo llorando a más no poder, me duele, me duele demasiado, no sé que es el amor y tal vez nunca lo sepa....cuando menos me di cuenta mis ojos ya me estaban pesando así que decidí cerrarlos completamente hasta caer en brazos de thor (XD) pero no sin antes soltar una última lagrima la cual callo en el retrato con el que duermo abrazada todas las noches deseando volver a ser esa familia que está en esa foto...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Jelouuuu no ps nuevo cap!
Digan si sigo! Intentaré subir más seguido :V 😂 denle mucho mucho amor!
Y ATENTAS YA VAN A EMPEZAR LAS ELECCIONES PARA LAS NOVIAS DE LOS 1D yo les aviso cuando UwU byeeee
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de amor ♡NIALL Y TÚ {escribiendo}
FanfictionEs la historia de ______ una chica con problemas, lo conoce a él, un chico lindo y amable♡ Un Intercambio a Australia que cambiará la vida de muchos.