NARRA TAYLOR
mierda mi hermana esta en el hospital y mi padre tiene mucha culpa sobre lo que le paso a ____ necesito hablar con ello antes posible....
taylor- padre!!!
tu papa-que quieres
taylor- tu sabias que mi hermana esta en el hospital y hay culpa tuya..... yo se que note importamos pero por lo menos intentalo yo se que podrias llegar a querernos pero tu te haces la maldita persona que no escucha por que mierda no nos quieres!!!
tu papa- hijo....perdoname..yo solo que, tengo un secreto y si no soy duro con ustedes lo sabran
taylor- pero eso no te de derecho a casi matar a ___
tu pp- lo se hijo no se que me pasa, perdonenme..
taylor- deberias decircelo a __ tambien
tu pp- claro!
despues de eso mi padre y yo nos abrazamos.....
NARRA TU PP
mi secreto.... esalgo que paso tiempo despues de la muerte de (tu mama) eso fue algo duro para mi gracias a las borracheras y todo eso paso lo que tubo que pasar.....
tu pp- hija puedo pasar?
____- ehh quien eres?
tu pp- soy tu padre (yo soy tu padre.. okno jajajaj)
____- lo siento pp es que yo.... perdi la memoria
tu pp- no te preocupes hija..... te quiero decir algo
_____- claro dime
tu pp- perdoname,perdoname por ser un mal padre jamas crei la inmensidad del daño que te eh echo soy el peor...
_____- papa.... te perdono.... lo recuerdo enpiezo a recordar lo que ah pasado entre tu y yo... y te perdono... solo ya no quiero que estemos mal
tu pp- claro que no hija todo estara bien....
_____- gracias
en eso taylor abre la puerta y le dedico una sonrrisa, me pare de donde estaba sentado tome a taylor lo lleve con su hermana y nos dimos un gran y hermoso abrazo....
tu pp- los amo
t y _- nosotros a ti
tu pp- ahora quiero presenterles a alguien...
NARRA ______
Se abrio la puerta dejando ver a una niña de unos 13 12 años...
xx- hola
tu pp- chicos ella es......
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de amor ♡NIALL Y TÚ {escribiendo}
FanfictionEs la historia de ______ una chica con problemas, lo conoce a él, un chico lindo y amable♡ Un Intercambio a Australia que cambiará la vida de muchos.