NARRA ____
Era otro día en la escuela Niall me había dicho que no iba a ir por qué tenia visitas así que hoy iré sola aya me veré con heidy.
Cuando llegó a la escuela los insultos no paran de la boca de los demás pero esta ves al parecer los insultos no van para mi si no para.....heidy!?
___- OIGAN YA PAREN!!!!!
Xx- haggg ya llego esta!
Xx- y si mejor las molestamos a las dos?
Xx- ps si we nmms
Xx- huuuuy perdón
Todos- jajajajajajaj
Todos los que estaban ahí se empezaban a acercarse lentamente y claramente esperaba un golpe......así fue, lo recibí, lo que hice fue empujar a heidy y gritarle que se vaya ella me obedeció y ahí me quede yo en shock sin hacer nada mientras escuchaba los insultos, las risas y los golpes.....
Ustedes no han sentido cuando por ejemplo la maestra les pregunta algo sobre la clase y tú no has prestado atención, así que te quedas en shock? Pues así me sentía yo sin nada que yo pudiera hacer me tenían sujetas las manos no podía gritar ya que sentía que la voz se le había ido, me arrastraron hacia el patio de afuera, me dijeron infinidad de cosas......ya no aguanto más, dijo mi conciencia, ya no aguanto más! YA NO AGUANTO MÁS!!!....explote en llanto empuje a todos y salí corriendo hacia mi casa y ni mi padre ni mi hermano estaban así que fui hacia mi habitación escribí una nota para mi hermano:
Taylor: te quiero dar las gracias por ser un gran hermano...aunque después de la muerte de mama no fuiste el mismo con migo y eso me derrumbo pero después de la reconciliación me sentí feliz cosa que hace mucho no hacía....Taylor hay algo que no sabes... me estoy muriendo por dentro ya no soporto vivir...... te lo digo por qué nunca lo supiste te quiero Taylor nunca me olvides dale la carta correspondiente a papá y a Niall.
Créeme estaré en un lugar mejor ahora cerca de mamá.
Con amor ___
Le deje las notas en su habitación y recibi una llamada de heidy ....
Llamada:
Heidy: ___ estoy an mi casa estás bien tw trataron muy mal!?
___- no te preocupes heidy estoy bien
Heidy- te quiero confesar algo...
___- claro dime
Heidy- tengo depresión, me corto necesito ayuda
___- heidy yo también soy igual que tú créeme te entiendo perfectamente
Heidy- vaya no lo imagine...
___ - si es algo difícil y te lo dije por qué te tome confianza supe desde el primer momento que eras igual que yo...
Heidy- tambien lo note con tigo
___- heidy me tengo que ir debí hacer algo
Heidy- claro té veo mañana?
____- tal vez no pero no se bueno adiós....
Fin de la llamada
Ahora sí a lo que iba a hacer....
Fui a mi puente favorito en donde pasó la mayor parte del tiempo pensé en lo que ha pasado en mi vida....las lágrimas salen si que puedan parar levanto mis brazos lentamente y.......
NARRA NIALL
El compromiso con mi familia se acabo antes de lo previsto así que tuve tiempo de ir a la escuela me tuve que ir caminando ya que mis padres se ocuparon pase por un puente hermoso pero Lo que vi no fue hermoso era perturbador lo que vi fue........
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de amor ♡NIALL Y TÚ {escribiendo}
FanfictionEs la historia de ______ una chica con problemas, lo conoce a él, un chico lindo y amable♡ Un Intercambio a Australia que cambiará la vida de muchos.