Capitulo I "¿El que? "

3.2K 79 2
                                    

_______ P.O.V

A partí de hoy voy a empezar una vida nueva alejada de todo lo que conozco o e creído conocer. Hoy me mudo a Madrid, voy a vivir en una casa grande, mi tío se gana bien la vida, pero después de haber perdido a las dos personas mas importantes para mi, eso no me parece lo mas importante.

Ahora me dirijo a la estación de tren, allí cojere un tren que me llevara a Madrid. Mire mi reloj, las 6:05, y el tren sale a las 6:30. Decidí ir a una cafetería de la estación, me senté en una mesa y espera a que viniera el camarero o camarera. Pedí un café con leche (si ahora estaréis pensando, café con leche in plaza mayor xD) me lo trajeron y mientras me lo bebí mire el periódico, en la portada estaba la foto del accidente que tuvieron mis padres. Empeze a llorar un poco, me limpie las lágrimas y mire el reloj. ¡¡Las 6:29!!. me levante, fui a la barra y pague. Corrí hacia el tren y me subí. Me senté en un sitio, coji el móvil y los cascos, me los puse y pongo a escuchar Someone like you de Adele. Mientras la escuchaba, me fije en un chico alto que caminaba por el pasillo del tren y otro con una cámara grabándolo. Luego volvieron pero el chico alto se tropezó con mi mochila que llevaba.

-Huy perdón, no me fije que estaba la mochila mal puesta- dije con un poco de timidez-

-No no, tranquila a sido culpa mía por no ver por donde iba- me dijo con una sonrisa- 

-Que no, que a sido mi culpa

-Que no muyaya, que a sido mi culpa y ya esta- de repente vino el chico que le estaba grabando-

-Rubiuh, que hace' que no viene'?-dijo el y luego me miro- Ligando' otra ve' ?

-WTF!- dijo el tal "Rubiuh" o como se llame, yo mire a los dos- Pero que dices tu ahora?

-A no se, como te veo con esta' chiquilla'...

-Emm... hola estoy aquí-dije yo atrayendo la atención de eso chicos-

-Hay perdón, me llamo Ruben pero me llaman elRubius y el es Mangel

-El que?

-ElRubius- dijo el-

-ElRukius?- ellos se empezaron a reír- Que? E dicho algo malo?

-No para na', a sido muy bueno jajajajaja

-A ver muyaya repite conmigo, el

-El..

-Ru - dijo el otro chico que era Mangel-

-Rubius no?- dije yo con una sonrisa-

-Si y tu eres?- dijo Rubius-

-Me llamo ______

-Jodeh que bonito nombre chiquilla'

-Gracias- me sonroje-

-Oye ______, quieres sentarte con nosotros?

-Vasle!!

Tan cerca y Tan lejos (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora