Narra Vegetta:
Hoy nos habían invitado a una fiesta. Íbamos: Willy, una amiga suya que se llamaba Adriana, ______ y yo. Mi novia y Adriana se llevan bastante bien, eso es bueno, cuando Willy le diga lo que siente el por Adriana sera mejor. _________ me había dicho que Adriana estaba enamorada de el y yo le dije que Willy también y preparamos algo, _________ llamo a Chusita para preparar algo y que pensó Chus, en una fiesta en septiembre 13. Ahora ya estamos dentro de la casa, __________, Adriana, Chus, Ro y mas chicas estaban en la cocina hablando, y nosotros hablando en el salón. Nunca pensé que estarían tan locos aquí en septiembre 13. Mona vino hacia mi y se sento encima mio y me beso. Todos gritaban pero ________ no se separo. Cuando se separo, tenia la respiracion agitada al igual que yo.
-Vamos a tu casa o a la mía-me susurro para que no lo oyeran los demás-
-Eso esta echo-se levanto y luego yo- Chicos nos vamos, mañana tenemos que grabar muchas cosas y toco levantarse pronto
-¿Y el plan?-nos dijo Chus bajito-
-Sigue en pie, ya nos contareis como a ido-Chus asintió, nos despedimos y nos fuimos a su casa, ya que sus tios estaban en una cena de esas que duran un montón-
*ya en la casa de ________* {AVISO: HOT}
Abrió la puerta, entramos y nos empezamos a besar, la levante para que sus piernas rodeen mi cintura y fui a su habitación. Llegue y cerré la puerta con el pie, la tire en la cama despacio y me puse encima suya, el beso era cada vez mas salvaje, oí caer unos zapatos y yo también me quite los mios. ________ me saco la camiseta y giramos, ahora ella esta encima mio, empezó a besar mi cuello, luego bajo a mi abdomen, cada vez me excitaba mas. No espere mas y me gire, la senté encima mía y mientras le besaba el cuello, le quitaba el vestido. Ella gemía levemente, excitando me mas cada vez mas, _________ me saco el pantalón y me quede en ropa interior al igual que ella. Los besos eran salvajes, muy salvajes, es como si necesitábamos esto de hace tiempo. Entre besos, intentaba desabrocharle el sujetador, lo conseguí y se lo quite. Empecé a masajear sus pechos, ella gemía cada vez mas fuerte. Lamí uno mientras el otro lo masajeaba. Ella con los pies, me saco el bóxer y yo le saque su parte de abajo de la ropa interior.
-¿Donde tienes...-no me dejo acabar la frase por que saco uno de debajo de la almuada-Chica lista
Me lo puse y empecé a penetrarla, ella gemía muy fuerte, al igual que yo.
-Vegetta... mas rápido...-así lo hice, aumente la velocidad-Estoy apunto de llegar... Mas rápido Samu!!
-AAAAH-llegamos juntos al orgasmo, me tumbe a su lado y nos quedamos dormidos-
_______________________
Joder, estaréis contentas no? hace tiempo que no subo y BUUUM tomo parte hot. La verdad, envió un saludo a las chicas que escriben novelas hot, no sabéis lo que cuesta escribir estas partes. Asta le he tenido que pedir ayuda a una amiga por que no sabia que poner xD. Bueno espero que os haya gustado.
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y Tan lejos (Vegetta777 y tu)
Fanfiction_______ es una chica de 19 años. Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, tiene que dejar Galicia precipitadamente para irse a vivir con sus tíos a Madrid. Allí conoce a un chico de 24 años, alto, con ojos pardos, rubio llamado Ruben p...