ESPECIAL 200 SEGUIDORES PREGUNTAAAAAS KAWAIIIS

473 18 4
                                    

Vamos con las preguntas ya que son unas cuantas:

1.adrianaymas pregunta: ¿Que youtuber es tu favorito? 

Pues es Rubius, dicen que soy su alma gemela pero no lo creo (en verdad si)

2. caro_criaturita pregunta: ¿Cuando conociste el canal de sTaXxCraft o BysTaXx?

Pues lo conocí por un vídeo de Willy, no me acuerdo muy bien del nombre

3. thelucia777 pregunta: ¿Que proyectos vas hacer? ¿Podrias hacer otra vez sorteos de novelas?

Aun no lo se que proyectos voy hacer, ahora mismo estamos unas amigas mirando de hacer una novela de Jack Frost pero no sabemos cuando empezarla y lo de los sorteos si podre hacer pero mas adelante.

4.  adrianaymas, ha preguntado mucho pero ñe: ¿Cuando vas ha seguir con la novela de staxx? 

Pues yo que se, cuando me venga la imaginación.

5. httplailax pregunta: ¿Leerias una novela mía? jdjsjdjs ¿Que youtuber te atrae mas? Ni digáis willy o Os mato.

Willy no tranquila, es Rubius. Y claro que leería una de tus novelas aunque tengo muchas por leer pero la leeré.

6. celesofi pregunta: ¿Cuantos hermanos tenes? ¿Tenes un canal o lo quieres havering en el futuro? 

Pues tengo una hermana mayor que yo, tiene 26 años se llama Cora y gracias ella descubrí Wattpad, ya le podéis dar las gracias. Y no tengo ningún canal pero en el futuro quiero tener uno

7. rochi_88 pregunta: ¿Por que eres tan buena? ¿Tienes metas para este 2015 y cuales? ¿Cual es tu youtuber favorito? ¿Y cada cuando subes cap de las novelas? Te amamos (? (esa no es una pregunta)

No se porque soy tan buena, la verdad he ido mejorando con el tiempo y mira donde estoy. La verdad si y muchas, una de ellas es hacer muchas mas novelas, que lleguen a lo mas alto. Mi youtuber favorito ya lo he dicho en la primera pregunta pero lo vuelvo a decir, es Rubius. Cuando me venga la inspiración. Y yo a vosotras que gracias a vosotras pues estoy haciendo esto.

8. batraciaporsiempre pregunta: ¿De que pais eres? ¿Leerias mi novela del rubius? 

Soy de un país pequeñito llamado Andorra, entre España y Francia pero tengo raíces Andaluzas. Claramente que si.

9. ManuelaER pregunta: ¿Por que te atraen tanto los youtubers? Y di 3 youtubers que te encanten.

Pues es porque me hacen reí y porque me han ayudado a encontrarme a mi misma. Pues el primero es Rubius, luego Vegetta y después Willy.

10. adrianaymas pregunta otra vez: ¿Cuando dejaras de hacer salseo? 

Tu ya sabes la respuesta a esta maravillosa pregunta... NUNCA jejejejejejeje

Vaya pensaba que habían mas, pero ñeeeee a sido muy divertido, si queréis preguntarme mas cosas ya sabéis en los comentarios, yo los contestare por los comentarios (ooo no me digas MiKuu) bueno pues mañana especial cap de todas las novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Bye Bye 

Tan cerca y Tan lejos (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora