Capitulo IV "El favor de Rubius y Susana"

1K 59 2
                                    

Llame a Susana, no me lo cojia entonces deje de llamarla. Estaba en mi habitación, aburrida, decidí mirar twitter. Tenia 456 notificaciones, todos me nombraban y a Rubius también. Me fije en una que decia: " @Rubius5 @( tu twitter) sois pareja?" la pregunta era de una chica pero no fue la pregunta lo que me sorprendió, fue lo que contesto Rubius: "Ojala :P...." . En seguida conteste: "Como k ojala? e @Rubius5". Cuando twiteé eso, mi tía entra en por la puerta.

-_______ tienes visita

-Dile que entre

-Vale

Ella salio de mi habitación y oí "podéis entrar" de mi tía. Esas dos personas, que eran Susana y Rubius, entraron me miraron mal pero no sabia porque y yo les pregunte que pasaba.

-Que os pasa chicos?

-Que intentamos ocultar a Vegetta que estamos juntos-dijo Rubius-

-Me lo tendríais que decírmelo... Espera, estáis juntos?

-Si-dijo Susana roja-

-Y por que se lo ocultáis?

-Porque tengo miedo de que pase algo...-dijo ella-

-Me contáis como sucedió todo esto? Sentaos estáis en vuestra casa- dije con una sonrisa, ellos aceptaron, se sentaron y empezaron a contarme todo-

FLASHBAK DE RUBIUS Y DE SUSANA

Susana estaba en casa de Vegetta, preparando una fiesta sorpresa a Willy que había llegado a los 3 millones de subs en su canal secundario. Cuando acabaron, llamaron a los chicos. Cuando en el reloj indicaban las 18:30, Willy estaría en casa de Vegetta. 

Willy lego y se sorprendió porque no se esperaba algo a si por parte de sus amigo. Empezó la fiesta y Susana y Rubius se pusieron a hablar sobre tonterías. Entonces Rubius la invito a bailar y ella acepto. Se pusieron a bailar y Alexby puso una canción lenta.

-Rubius y Susana esta es una canción lenta os tenéis que bailar pegados al uno al otro-dijo Alexby -

-No si ya lo sabes enano-dijo Rubius-

Rubius la cojio de la cintura y Susana por el cuello, los dos estaban rojos. Susana lo miro y el a ella. Se empezaron a acercar y se besaron. 

FIN DEL FLASHBAK DE RUBIUS Y DE SUSANA 

-Que bonitooo!!!

-Y te pedimos que fueras mi novia de mentira-dijo Rubius-

-Pero...

-No hay peros que valgan. Por faaaavor _______ hazlo por mi-dijo Susana-

-Bueno vale

-Graciaaaaaaaaaas!!!-dijeron los dos a la ves-

Tan cerca y Tan lejos (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora