Hola mis querido/as lectore/as, os tengo que dar una mala noticia, voy a estar sin escribir una gran temporada. Os preguntareis ¿Por que MiKu? os lo voy a contar ahora mismo.
Tengo problemas familiares desde el marzo del 2014, digamos que mi hermana sea enamorado de la persona menos indicada, que si esta leyendo, no quiero que leas esto porque paso de ti directamente. Voy al grano, mi padre tiene una enfermedad cronica, mi madre esta todo el dia encima de mi padre al igual que yo, parece que estoy feli siempre por los que me conocen y hablo con ellos, pero no. Ver mis padres mal por un hombre que no tenia que aparecer en nuestras vidas, tener a mi hermana separada de mi y encima enfadada conmigo por yo decirle la verdad, aunque no lo parezca, la que esta sufriendo en silencio soy yo, siempre me veis feliz, que a mi no me puede pasar nada, pero en verdad estoy mas que jodida, por eso digo que tengo una mierda vida. He intentado olvidarme de lo que esta pasando en mi vida, pero no puedo, estoy arta de sufrir, quiere ser feliz por un tiempo, pero veo que es imposible. No se como veo las teclas, estoy llorando como una inutil. Necesito apoyo, personas que me digan que no va a pasar mas cosas de esas, pero mi proble esta enpeorando. Estoy escribiendo esto porque no quiero olcultar nada a personas que me siguen, que de verdad soy algo para ellos. Nunca pense en que llegaria tan lejos con esto, y para mi, que casi no puedo hacer casi nada, es un logro muy importante en mi vida. Que no voy a cometer una locura, eso ni de coña, tengo 15 años y tengo unos padres que valen millones y quiero que esten felices conmigo.
Espero que me entendais, que no me odies por esto, que si la gente me deja de seguir porque no subo cap, me da igual, porque cuando vuelva, voy a volver con muchas ideas, con mucha mas fuerza, y con mas seguridad en mi misma.
Se os quiere cosistas bonitas y mucho
Me despido
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y Tan lejos (Vegetta777 y tu)
Fanfic_______ es una chica de 19 años. Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, tiene que dejar Galicia precipitadamente para irse a vivir con sus tíos a Madrid. Allí conoce a un chico de 24 años, alto, con ojos pardos, rubio llamado Ruben p...