Narradora
Después de que los dos jóvenes les contaran a sus amigos sobre su relación se sintieron mas tranquilos,y no se sentían con un pesor encima...
Los chicos por ese alivio mejoraron sus notas,ya que por la preocupación de decirles a sus amigos de su relacion habían bajado mucho sus notas.Han estado mas unidos al grupo,y se besaban libremente frente a ellos, (no muchas veces) y los demás los grababan mas que todo Bonnie y Chica.Fox:*besando a golden**se da cuenta que los están grabando y se detiene* porque nos graban??
Todos se miran al unisono y responden al mismo tiempo
Todos/Golden,Fox:para tener de recuerdo 😆
Todos comenzaron a reír como locos retrasados que son (ok no xD).
Chica:y si vamos al starbucks!?
Fox:ok Golden y yo invitamos y ustedes pagan😂
Bonnie:por tu payasada vas a ser tu quien pague ☺😂😆Comenzaron a reír,en camino al starbucks, llegaron al starbucks y cada uno pidió lo que quería y comenzaron a hablar de cosa X.
Fox:este lugar es muy hipster para mi xD
Golden:acostumbrate
Chica:cambiando de tema,porque no hacemos un vídeo musical y lo subimos a Youtube?
Fredd:gran idea linda *se acerca demasiado a Chica*
Chica:*se sonroja*
Todos/Chica,Fredd:*capturando él momento con fotos y vídeos*(Salseo xD) Fredd estaba tan cerca de Chica,para ser exactos, apunto de BESARLA!!!! Y sucedió lo que nadie se esperaba...Chica y Fredd se caen de su asiento y FREDD ESTABA CON CHICA EN EL PISO BESANDOSE,y todo quedo grabado gracias a Bonnie,que lo súbita a su canal de Youtube (͡° ͜ʖ ͡°)
Chica:*súper ultra hiper mega sonrojada*
Fredd:*gozando él momento*
Fox:*tomando fotos a mas no poder*
Golden:*grabando él momento*
Bonnie:*fangirleando y grabando*Llego él momento que toda esperaban....Chica comenzó a acostumbrarse al beso con fredd,y le siguió él ritmo,ese beso "accidental" se convirtió en un beso tierno y apasionado ala vez(͡° ͜ʖ ͡°)
Fredd:*se separa de Chica* no pensé que supieras mas bien de lo quee imagine *con voz seductora*
Chica:*sonrojada nivel dios* g-gracias!?
Bonnie:ok,ok,esto va a ser una bomba en mi canal de Youtube
Fox:Seeee 7u7
Golden:ok chicos,levantense del piso,y paguemos la cuenta...
Chica*todavía no podía creer lo que ocurrió* o-ok••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••SALSEO!!!!!!
lo se estaba algo desaparecida,pero eso no importa lo que importa es que por fin actualize....ok en este capitulo me inspire bastante, espero os guste y nos vos hasta la próxima,bye ✌
ESTÁS LEYENDO
Golxy "lemmon" Segunda temporada
FanficEsta es una historia de una pareja de dos chicos que tratan de decirle a sus amigos que son gays y son pareja,pero eso no es tan fácil como lo pensaron...