Cap 10

253 13 1
                                    

Narradora
Los chicos llegaron a la escuela,solo q fredd y chica no habian llegado todavia y solo Bonnie lo sabia...sobre la relación de ellos dos...

Bonnie: cuanto apostamos a q chica y fredd terminan siendo pareja?
Golden:10 dolares
Bonnie:5
Fox:15 a q no terminan juntos,si terminan juntos Bonnie se lleva todo de lo contrario seré yo

Fredd y chica llegaron un poco mas tarde de lo normal (͡° ͜ʖ ͡°)...así que llego la hora de que ellos se armaran de valor y decirles a sus amigos sobre su relación....

Narra fredd
Bueno,después de ir con chica a un lugar X (͡° ͜ʖ ͡°)...pues llegamos ala escuela mas tarde de lo normal,pero lo que importa es que le tenemos que decir alos das sobre lo de mi y chica.....pero creo que sera otro día...(me encanta dejarlos en suspenso)

Narra fox
Después de un día laaaaaaaaaargo de escuela ya me dirigía a casa con mi amado Golden...
Llegamos a casa y paso lo que tenia que pasar...

Fox:*voz seductora:on* Golden que tal si vamos a la cama?(͡° ͜ʖ ͡°)
Golden:*sonrojado*
Fox:*lo lanza contra él sofá* lo tomare como un si
Golden:así que quieres jugar,eh?

Narradora
El menor cambio de posición dejando a fox abajo de él.
Fox comenzó a besrlo en los labios tiernamente pero ala vez apasionadamente y con un poco de lujuria...
Fox hizo un movimiento estratégico para que Golden quedara abajo de él..

Fox:tu no ganaras esta vez

Fox comenzó a atacar él cuello del menor con chupetones y besos haciendo que él menor gimiera....
Momentos después los dos estaban desnudos,sin nada de ropa,solo estaban vestidos con él sudor,la habitación se había llenado de gemidos y placer...
Hasta que llego él momento en él que los dos jóvenes llegaron al clímax y se corrieron los dos juntos,fox dentro de Golden y él menor en él pecho de su amado...
Fox cansado se recostó al lado del menor y lo abrazo de una forma como que nunca quisiera dejarlo ir...y así durmieron hasta él siguiente día...

Narra fredd
Estaba en mi casa solo,solo que chica me estaba haciendo "compañía" ya que mi madre fue a un viaje de trabajo y no volvería hasta después de un año :'v...

Chica:y pues cuando les diremos a los chicos sobre lo nuestro?
Fredd:pues no se ya que,tal vez no se lo ten bien o todo lo contrario
Chica:aunque esperemos un poco,además podemos hacer como Golden y fox decirle a cada uno y no a todos juntos
Fredd:es una gran idea,pero esperemos un poco,ya que ahora es muy pronto...

Narradora
Mientras tanto con fredd y chica,llego la acción, fredd se lanzo hacia chica besándola muy tiernamente mientras ella le seguia él beso.
El beso,fue subiendo de tono hasta que los dos quedaron solamente con ropa interior...

Fredd:*mode seductor:on* no se como es que todos te despreciaban si tu eres una belleza
Chica:*sonrojada nivel dios*

Esto siguio y siguió hasta que fredd metió su miembro en la entrada de chica hasta que llego él momento del clímax...fredd se corrió dentro de chica...después de eso chica rápidamente se tomo una pastilla anticonseptiva (o como se escriba :v) y los dos durmieron juntitos toda la noche...

Mientras tanto con Bonnie,pues estaba solo con bon "practicando" hasta que...

Bon:Bonnie debo de decirte algo de suma importancia
Bonnie:*lo.mira* que pasa maestro? Es algo malo?
Bon:*sonrojado* no,no es nada malo solo que te quería confesar que...
Bonnie:que......?
Bon:QUE ME GUSTAS DESDE EL MOMENTO QUE TE VI Y TE AMO MAS QUE A NADIE,EN MI VIDA ENCONTRARE UNA PERSONA COMO TU QUE CADA VEZ QUE PIENSO EN TI ME PONGO MAS PENDEJO DE LO QUE SOY *sonrojado nivel dios goku 10000%*
Bonnie:*sonrojado* yo tambiem siento lo mismo,bon
Bon:*toma de la cara a Bonnie y lo besa*
Bonnie:*corresponde él beso*

×××××××××××××××××××××××××××××××××Pues eso es todo mis pequeñas lectoras de wattpad.
Y perdón por la hora, es que me inspiro mas a estas horas,y si soy un vampiro duermo en él día y me mantengo despierta en las moches xD v:

Bueno si tienen algún shipp que quieren que apresca en este "Libro" solo diganme

Bueno eso es todo bye ✌✌✌💞

Golxy "lemmon" Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora