Cap 07

368 16 4
                                    

Narra Chica
Osea,no puedo creer lo que paso con fredd,MI fredd.
Desde hace mucho tiempo,siempre me ha gustado fredd,aclaro FREDD,no freddy.
Volviendo al tema,me ha encantado lo que naso con fredd,pero a la vez me da mucha vergüenza;porque fue enfrente de todos además de que Bonnie nos grabo y subirá ese vídeo a Youtube(ToT).
Pero por lo menos cumplí una de las tantas fantasías/sueños,que había tenido con fredd😍😍.
Ok,ok,pero la cosa es que ¿COMO CHINGADOS LO VOY A MIRAR EN LA ESCUELA?
Osea,creo,creo que sera muy incomodo....lo mirare,normal,pervertida,incomoda??????

Narradora
Después de 3 horas que chica estaba en la confusión en como miraría a fredd en la escuela,mientras tanto en la casa de los verdaderos protagonistas de esta historia...

Golden:como crees que actúen fredd y chica mañana en la escuela?
Fox:no pos normal,no?
Golden:no,no creo,que normal, porque no fue una situación normal
Fox:a si es verdad
Golden:*faceplam*

Después de que él pobre de golden aguantara las estupideces de fox,pues....se terminaron durmiendo,ya que las estupideces de fox duraron hasta las dos de la mañana!!!

*3:45 Am,del siguiente día*

Fox se levanta,cuidadosamente para no despertar a Golden él bello durmiente (ok no),y fox él suductor salvaje aparece!!!

*WARNING,PARTE HOT*

Fox,se levanta y acto seguido,cuidadosamente se pone encima de él sin cargar él peso encima del menor.
Después,comienza a besar y chupetear su cuello,apasionadamente....

Fox:*susurra* te quiero comer enterito

Golden mientras tanto estaba medio dormido,gimiendo...mientras que fox comenzó a quitarle su ropa hasta dejarlo solo en ropa interior.
Fox,dejo de besar su cuello y comenzó a bajar hasta su pecho...y comenzó a lamer su punto débil (ya tu sabe (͡° ͜ʖ ͡°) ).
Hasta que,golden se despertó,gimiendo,él menor comenzó a apretar las sabanas como si su vida dependiera de ello.
Fox,se dio cuenta que golden se despertó así que comenzó a quitarse su ropa hasta que quedo en ropa interior.

Golden:q-que haces?
Fox:*voz seductora*saborearte lentamente

Fox,delicadamente comenzó a quitar él bóxer de su amado...y también se quito él suyo....y directamente metió su miembro en la entrada del menor.
Golden,comenzó a gemir mas fuerte que antes,apretaba las almohadas que estaban a su alrededor.
Después de un tiempo,vestidos nada mas con sudor,la habitación estaba llena de gemidos,hasta que llego él momento del clímax,en él que los dos se corrieron al mismo tiempo.Fox se acostó al lado de golden y él resto de la mañana durmieron juntitos,de cucharita,para ser exactos...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hello pequeñas lectoras de wattpad,ojala os guste este cap,que como ustedes saben pues #inspirada
Bueno,perdón por la hora aquí son las 1:38 am

Bueno eso es todo chao

Golxy &quot;lemmon&quot; Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora