[LGBT]
Ahora si que digo que no recuerdo cuando fue la última vez que actualicé y lo siento, no te excusas aparte de que me habia concentrado en otras historias.
Bueno a lo que iba. 7 curiosidades de la comunidad LGBT
1-En Argentina en el 2010 se firmó el acta de que se permitiria que personas del mismo sexo se casaran entre ellas, por lo que se convirtió en el primer país de America Latina en permitir el matrimonio homosexual. El primer país en el mundo fue Holanda en el año 2000
2- En la época de los Nazis los homosexuales eran identificados con un triangulo rosa y sometidos a distintas humillaciones, en algunas ocasiones llevados a campos de concentración junto con los Judíos, ya que estos consideraban a la homosexualidad como una inferioridad y un defecto Genético.
3- La palabra "Homosexual" fue creada en 1869 por Karl Maria Kertbeny, un escritor, poeta, traductor del Húngaro al Aleman, patriota Húngaro y pionero del movimiento Homosexual.
4- En la Grecia antigua era muy normal para un joven tener como amante a un hombre mayor, siendo quien se ocupaba de su educación política, social, científica y moral.
5- Estudios muestran que entre un 5% y 10% de la población mundial es Homosexual.
6- En sus Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad, Freud incluyó la homosexualidad entre las aberraciones sexuales o perversiones, en sus propios términos.
7- Una de las últimas teorías propuestas sobre la homosexualidad se basa en la llamada selección social. Propuesta por la profesora de biología de la Universidad de Stanford Joan Roughgarden, establece que la selección natural no está limitada única y exclusivamente a un hombre dominante y a una mujer sumisa, cohibida, con lo que enfrenta directamente la teoría de Darwin sobre la selección natural.
Hace poco estaba viendo Tops en Youtube, nada que ver sobre la comunidad LGBT y dije "Por que no hacer un top 7 sobre las curiosidades de la comunidad? " entonces aqui esta :v. Espero que lo disfruten :3.
ESTÁS LEYENDO
LGBTTIQ+
RandomAqui podrás encontrás experiencias, datos, noticias y momentos típicos que le pasan a la gente perteneciente a la comunidad LGBTTIQ+. Bienvenidos ^^