Bueno vengo aquí con un medio dato , esperiencia y típico, si todo junto, ya que este, aunque casi ni se hable, es un tema muy serio que nos afecta a toda la comunidad LGBTTIQ+, y este es la discriminación entre nosotros.
Hace poco estab navegando por internet, revisando noticias sobre la comunidad, y aunque muchas de ellas eran interesantes, solo ingrese a una de ellas, la que estaba más escondida, al fondo de la página, en esta se hablaba sobre la discriminación entre los propias personas homosexuales, quiero aclarar que no se mencionaba como si esto fuera por todos, no quiero que me mal entiendan pensando que estoy hablando de que TODOS discriminamos a los demás, no, esto pasa en menor medida, pero pasa.
Me parece que es suficientemente malo que ya haya mucha discriminación hacia nosotros por parte de los homófobos, paises enteros donde la ley prohíbe ser homosexual, donde eres mal visto, donde no puedes nisiquiera respirar si alguien se entera que gustas de algo que no cumple con lo normal que a impuesto la sociedad, como para que, en un porcentaje muy pequeño, nos estemos haciendo daño entre nosotros, cuando se supone, en un principio que tenemos que apoyarnos, aceptarnos y escuchar nuestros ideales para cuidar de ellos.
Me a tocado ver a Gays y Lesbianas hablando mal de los bisexuales, como si ser bisexual fuera una etapa para volverse o Hetero, o Gay/lesbiana en algún momento, tambien personas gays, lesbianas y bisexuales criticar a alguien trans o travesti, o todos los anteriores hablar mal de asexuales, pansexuales y demisexuales, que aunque estos no esten mencionados en las siglas LGBTTIQ si existe ese + que los incluye.
Por ejemplo, hace poco leí que personas que estaban dentro de la comunidad querian que demisexuales, pansexuales y asexuales hicieran sus propios acrónimos como una asociación totalmente distinta, quizás no con el propósito de diacriminarlos, pero si me pongo en el lugar de un asexual por ejemplo, que miembros del que se supone es un grupo que da y recibe amor me digan que no puedo entrar en su circulo es bastante chocante.
Ahora poniendo un ejemplo mio, me a tocado ser discriminado por personas gays o lesbianas, estando hablando en un foro, que me pregunten cual es mi condición sexual (que en un principio no me gusta que le llamen condición por que suena a enfermedad pero bueno) y cuando les diga que soy bisexual me tachen de inmediato de "hetero curioso" o "gay con un pie fuera del closet", me pareció bastante... Denigrante.
Que alguien, sea hetero o no, te hable mal por ser como eres es discriminación, sea de donde sea, o sea como sea la persona que te esta agrediendo, y no hablo solo de las orientaciones sexuales, si te gusta vestirte de una manera distinta, escuchar música que se aleja de la mayoria o tienes alguna discapacidad, acento o religión distinta, deverias hacerte respetar, por que si deja que alguien te pase a llevar todos aceptarán que no te molesta, que lo aceptas, que no te importa, pero si hablas de ello, y desde el minuto 1 te haces respetar, creeme que las cosas serán muy distintas.
Bueno, sin nada más que agregar, esto fue todo por hoy, necesitan hablar de esto, dejen su estrellita, comenten y pueden seguirme (esto ya parece canal de youtube XD).
Un beso para ustedes y adios :3
ESTÁS LEYENDO
LGBTTIQ+
RandomAqui podrás encontrás experiencias, datos, noticias y momentos típicos que le pasan a la gente perteneciente a la comunidad LGBTTIQ+. Bienvenidos ^^