27° (Noticias)

59 2 0
                                    

Tres dias seguidos,  es un nuevo record :v. 

Bueno poniéndonos serios,  en las noticias de esta semana,  el trabajador del conocido club nocturno "Divino" Martín Navarrete, fue acusado por agredir físicamente a una chica trans,  al golpearla e intentar quemarla viva,  a mis lectores chilenos,  me gustaria pedirles que si ven a este hombre comuníquense con carabineros o con el movilh. 

Muchos de los comentarios de esta noticia hablan sobre que él es Gay,  por lo que no entienden como pudo hacer eso,  sin embargo,  como hable en uno de los "capitulos" anteriores,  pueden existir gays o lesbianas con transfobia,  como transexuales con homofobia, no es algo que no exista del todo,  por lo que,  aún despues de que mucha de la gente acepte a la comunidad LGBT+, deberiamos tambien enfocarnos en que nosotros mismos respetaramos a nuestros pares.

En otras noticias más positivas,  la comisión de la cámara de diputados de chile a aprovado la adopción homoparental,  después de hacerle una modificación a la indicación sustitutiva de gobierno,  en la que se reemplazo el que una familia debia cumplir el rol de padre y madre,  a que los niños deberían pertenecer a una familia cualquiera sea su composición,  esto es un gran paso para la comunidad LGBT+  en Chile , y esperemos que cosas como estas sigan ocurriendo,  no solo aquí,  si no en todo el mundo. 

LGBTTIQ+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora