1. Moscú-Londres.

35 1 0
                                    

Mi vida era muy bella en Rusia, tenía a mis amigos y mi nueva vida... solo que duró muy poco tiempo, fueron los tres mejores años...
Antes de las fiestas nuestra madre nos informó algo que temíamos luego de las horas que han estado trabajando nuestros padres... Nos volvíamos a Londres, esto no puede estar pasando; me había costado mucho armar mi nueva vida y ahora solo se derrumbaba.
Lo gracioso (notase el sarcasmo), que mis padres tenían que ir a trabajar a China por 2 años con visitas solo en navidad y tengo q ir a vivir con mis 6 hermanos.
Bueno, hoy nos vamos a Inglaterra, hoy volvemos a nuestra antigua vida y voy a volver a ver a mis hermanos... viveremos en la antigua casa de mis abuelos, ellos se mudaron a Argentina, donde están mejor que en Inglaterra, allá estaban muy solos.
Son las 6am y nuestro vuelo sale a las 9am, asique tenemos que ir preparando las maletas si no queremos llegar tarde.
Mientras llenaba mi séptima maleta empecé a soltar unas lágrimas, iba a extrañar mucho esta parte de mi vida; hace unos meses, en Agosto 5, cumplí mis 16 años, una corta vida para tantos cambios; pero mis padres eran muy buenos y famosos​ trabajadores mundiales, asique no me queda otra que adaptarme.
Luego de pensar un rato largo en todo eso termine y me dirigí a despertar a mis padres. Ellos vendrían a buscar sus cosas en unos días, antes de irse a China.
En el aeropuerto me despedí de todos mis "amigos" y luego nos subimos para volar hacia Londres.
Me dormí ni bien salimos y en un rato mi madre me estaba despertando para que bajaramos.
Pedimos un taxi y fuimos hacia mi nueva casa, con mis hermanos.

Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora