Me instale y luego fui a ducharme, hoy no pensaba salir; pero la ducha me serviría para relajarme.
Cuando termina me puse un conjunta claro, no lo que antes usaba; esa ropa ya no existe. En mis maletas traje mis objetos personale, la ropa la vendí después de que mis padres me dijeran que veníamos para acá.Esta ropa me la compre hace poco, tal vez si salia, para comprarme mas ropa y no necesitar salir hasta que tenga que ir al colegio en dos semanas.
Alguien toco la puerta de mi habitación y le grite que entrara, que estaba abierto.
—hija, perdóname por todos los cambios que tuvimos que hacer, pero tu sabes que es por trabajo—me abrazo y yo se lo devolví, la iba a extrañar mucho.
—ya lo se ma, es que me pone mal que no me hayas dicho que iba a vivir con todos estos chicos. Pensé que viviría solo con mis hermanos. Tu y papa me mintieron.
—ya lo sabemos, perdonanos por todo lo que hicimos—me soltó y entro a mi vestidor— que paso con toda la ropa que tenías?
—la vendí, quiero arrancar mas o menos de 0—ella sonrie y me toma de la mano.
—muy bien hija, entonces tenemos que salir—abrí los ojos como plato.
—no, ma, yo tengo toda la plata que recaude de mis prendas vendidas.
—esa plata guardarla para salir de parranda, ahora yo te voy a comprar toda tu ropa nueva.
—gracias ma, aunque no lo demuestre muy a menudo... te amo mucho—me abraza y me da el beso en la mejilla.
—yo tambien hija, te amo mucho, te amamos. Tu padre y yo, te queriamos decir que siempre vamos a estar ahí para vos. Y que nos iremos mañana, pero vendremos mas a menudo, si?
—si, mamá, te amo. Dale, vamos al shopping. Necesito ropa si no quieres que ande con la ropa de Ian—UF, estoy pensando mucho en el. Maldita vida.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos
Teen Fictionhola, soy Sheila Zanara Smith, tengo 16 años, soy alta (1,72, por ahí), rubia de ojos celestes. vivimos en Rusia y tenemos una familia muy grande, de la parte de mi padre y madre. tengo 6 hermanos, con los que voy a atravesar una importante y difíci...