-Eso no es verdad.- dijo Sesshomaru, el no iba a permitir que Aome la llamaran asi por falsos testimonios, lo que no sabia era que esta estaba escuchando todo.
-''Sesshomaru''.
-A no?, no mientas, si el unico que sabe ese conjuro, es un demonio que pide a cambio la virginidad de una mujer solo para que la entrene.
-Aome no se la entrego, el la entreno sin pedir nada a cambio.
-QUE.- dijo imprecionada Kikyo.
-Lo que oiste, Aome no le dio nada a cambio.
-No te creo, el me pidio mi virginidad a cambio de entrenarme y ni siquiera termino mi entrenamiento.
-Kikyo, tu ya no eres virgen.- pregunto Inuyasha.
-Que te importa.
Luego de defender a Aome, Sesshomaru decidio retirarse del lugar. Aome ya se habia ido, no queria ser descubierta, asi que se volvio a su epoca.
Con Aome...
-No puedo creer que Sesshomaru me defendio.- decia Aome feliz en su habitacion.
-Hija el almuerzo esta listo.- decia la madre de Aome abriedo la puerta de su habitacion.
-Bajo en seguida.
-De acuerdo.
Con Sesshomaru...
-''Se que Aome ha estado aqui, pero su rastro llega hasta este pozo, mmm... habra saltado dentro, vere que pasa''.- pensado esto, Sesshomaru salto dentro del pozo donde una luz violasea lo envolvio y cuando aparecio de nuevo estaba en un lugar repleto de humanos y contaminacion en el aire.-''QUE, en este lugar hay solo humanos y el olor a contaminacion es muy fuerte''.
Luego de eso Sesshomaru salto del pozo y vio que se encontro en una pagoda, abrio las puertas y se encontro con una ''cabaña''.-''que raro, pero aqui esta el olor de Aome.''
Aome se encontraba en su habitacion consentrada escuchando musica con audifonos.
En el primer piso...
Se habre la puerta de la casa y entra un imponente taiyoukai recivido en un instante por la madre de Aome.
-Buenas que desea.- dice alegremente la mujer.
-Buenas, esta Aome.
-Si esta en su habitacion, disculpe... cual es su nombre.
-Sesshomaru Taisho.
-Gracias la ire a llamar de inmediato, si gusta pase y sientece.- dice amablemente la madre de Aome guiandolo hasta la sala.
-Gracias.
Luego de eso la madre de Aome va a la habitacion de esta.
-Hija...
-Si...
-Hay un amigo de la epoca antigua abajo.
-Mmm... quien?, Inuyasha?.
-No, es parecido a el se llama Sesshomaru.
-O.O SESSHOMARU.- dice Aome levantandose rapidamente de su cama y corriendo escalera abajo y lo ve ahi sentado.- Sesshomaru que haces aqui, como pasaste -_-''.
-Pase por el pozo.
-VEN.- dijo Aome llevandolo a su habitacion.- que haces aqui.
-Te segui.
-Y para que.
-Para saber de donde vienes.
-Ya veo.
-Hay cosas extraas en tu mundo.
-Eh, si.
-Miko que es esto.- dice señalando el depertador.
-Mi despertador; sirve para ver la hora.
-Mj.
-Mejor te enseño todo.- dijo Aome tomandolo de la mano para enseñarle todo lo posible, le enseño sobre la tele, los autos, el frizer, el baño, etc.
-Bueno ya se hizo de noche.
-Aome a cenar.- dijo su madre.
-De acuerdo, vamos Sesshomaru.- dijo regalandole una sonrisa.
-Yo no como comida humana.
-Anda vamos.
-No.
-Bien.
Luego de eso Aome bajo y ceno con su familia, luego tomo una taza de cafe, un vaso de jugo de naranja y un tazon de Chocolate caliente, con dos tostadas con mantequilla y un plato de huevo revuelto con queso para Sesshomaru.
Ya arriba...
-Ten Sesshomaru te traje algo de comida.
-No la quiero.
-A no... *maliciosamente*.
-Que pretendes.
-Esto.- dicho esto Aome tomo el tenedor puso el huevo en este y empezo a perseguir a Sesshomaru por toda la habitacion para darle el huevo, hasta que ambos tropezaron, quedando Aome sobre Sesshomaru sentada en sus piernas con el tenedor con huevo en la mano.
-Di ahhh.
-No.
-Abre la boca.- luego Sesshomaru se dio cuenta de la posicion en la que estaban, era bastante comprometedora, por lo cual abrio la boca.
-Ahhh.- dijo Sesshomaru abriendo la boca.
-Bien.- dijo Aome dandole la comida.
Sesshomaru lo mastico sin ganas pero le gusto, pero el queria probar otra cosa, otra vez, cumpliendo su deseo acerco a Aome mas a el tomandola por la cintura y besandola, cosa que Aome correspondio con gusto pasando sus brazos al rededor de su cuello.
Asi estubieron hasta que se les agoto el preciado oxigeno y se separaron para respirar.
-Sessh...- no pudo terminar ya que este la volvio a besar, pero esta vez mas apacionadamente hasta que...
-Hermana me pasas la... HERMANA ''Nota mental: desde ahora tocare la puerta.''
@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@
Comenten por favor, sus comentarios me inspiran, voten...
Los quiero muxo
agregenme a wathsapp:
+56983979843.