Plan parte II

2.8K 147 8
                                    

-Que te sucede miko.

-A-O-M-E, y nada.

-Como sea.

Luego Aome entra al baño y se cambia, al salir Sesshomaru quedo embobado, claro que no lo demostro, Aome traia puesto un pijama rosa de seda hasta el muslo, de tirantes y de un escote de lujo.

-Bien... buenas noches Sesshomaru.- dice Aome acostandose en el colchon dejando el cubre cama a los pies, su cuerpo solamente cubierto por una sabana que se traslucia y dejaba espacio para la imaginacion de nuestro taiyoukai, ya que el pijama se habia subido un poco al acostarse.

-Jmp ''maldita miko, me dare vuelta o de otro modo no dormire esta noche''.

A media noche...

Nuestra ''inocente'' miko comenzo con alguno sueños eroticos...

-*Oliendo*''que es este dulce y embriagante olor''.- Se da la vuelta y encuentra a Aome gimiendo.- ''MIERDA, deve ser por el estupido de mi medio-hermano''.

-Mmmm...n-no...para...

-Mmm... con quien sueñas.

-Para... Sesshomaru.

-''HE O-O , esta soñando con migo''.- Sesshomaru quedo en Shock.

-N-No... te de-tengas.

-''jeje miko, que diablos sueñas, lo averiguare''.

Sesshomaru se acerca a Aome y se acuesta cerca de esta.-''Ahora entiendo porque queria dormir en esta cosa, es super comoda''.- Sesshomaru empezo a besar, lame y morder levemente el hombro de Aome, puesto que esta estaba de lado.

-Ahhh...- gimio Aome despertando, pero aun somnolienta.-Se-sesshomaru.

-Shh... no queremos que tu familia despierte.

-Mj.

Asi Sesshomaru beso los labios de Aome tiernamente, cosa que esta correspondio de la misma manera. Sesshomaru extendio los besos hacia el cuello de Aome, luego llego al valle de sus pechos y comenzo a bajar las tiras que sostenian el pijama y este fue callendo; Sesshomaru contemplo los pechos de Aome y despues de unos segundos los comenzo a besar...

-AHHH... Sesshomaru.

-Shhh...

Asi Sesshomaru siguio con su trabajo de besar, lamer y morder levemente los pezones ya erectos de Aome, mientras esta gemia sin control bajo su almuada, pronto Sesshomaru comenzo a decender su camino de besos hasta su vientre y siguio bajando hasta encontrar la fuente de donde provenia ese embriagante olor; ya ahi lamio por sobre la tela los jugos que salian de ella.

-Eres deliciosa miko.

-A-aome Sesshomaru.

Luego de lamer unos segundo, comenzo a bajar las bragitas de Aome para encontrarse con su zona mas intima que inmediatamente comenzo a lamer y a jugar con el clitoris de Aome.

-Ahh... Sesshomaru, n-no hagas eso...

-''con que esto es lo que querias que no hiciera''.

Luego de lamer comenzo a penetrarla con la lengua en ese lugar.

-Ahhh... n-no te detengas.

-''jaja miko''.

Luego de eso Aome llego al orgasmo y estallo en la boca de Sesshomaru, quien se deleito con los liquidos que salian de la miko.

-En-entra Sesshomaru, te quiero dentro.

-No, hoy no.

-E...eres malo...- dijo Aome quedando dormida instantaneamente.

Aome-Otro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora