-Te amo Sesshh...- no alcanso a terminar ya que cayo dormida.
-Yo tambien te amo pequeña.- dice este saliendose de encima y besando su frente.
Aome se durmio en los brazos de Sesshomaru quien los cubrio con su haori.
-Y dime Inuyasha, disfrutaste de la funcion.
-Infeliz, tu sabes que yo la amo y aun asi la hiciste tuya.
-¡Crees que no me dolio cuando te beso!.
-Tu nos estabas viendo.
-No soy adivino Inuyasha, si te lo digo es por que lo vi, ademas no vuelvas a ver este acto entre nosotros, viste a mi ahora mujer desnuda.
-Esta bien no lo volvere a ver... ...ademas la hiciste tuya despues de todo el dolor por el que la hiciste pasar.
-Por lo menos yo fui inmediatamente donde ella a explicarle, no como tu que siempre preferiste a la muerta en lugar de ella.
-Infeliz...- en ese momento Aome se mueve y abraza mas a Sesshomaru.
-Sesshomaru...- susurra Aome.
-Lo vez Inuyasha.
-Maldito.- dicho esto Inuyasha se fue corriendo mientras unas lagrimas caia por sus mejillas.
Al dia siguiente...
Aome despierta y siente unos brazos que la rodean sube su cabeza y se encuentra con Sesshomaru dormido, trata de moverse pero siente un dolor en su entrepierna y se da cuenta de que todavia esta unida a Sesshomaru.
-''Diablos ahora me acuerdo''.- y comienza a sacar el miembro de Sesshomaru de su interior siente un agudo dolor y lo extrae, en ese momento Sesshomaru despierta.
-¿Aome estas bien?.- pregunta preocupado Sesshomaru.
-Si, no te preocupes.
-Te duele mucho.
-La verdad es que un poco.- dice Aome, lo que no sabian era que Inuyasha habia vuelto al amanecer.
-Fui un bruto.- dice Sesshomaru abrazandola.
-''Si que lo fuiste ANIMAL''.- piensa Inuyasha.
-No Sesshomaru, tu te controlaste y eso lo agradesco.- dice Aome besandolo.
-''Aome... ''.
-Bien vistamonos y andando.- dice Aome y se da cuenta de que su vestido esta roto y con su poder crea otra ropa; Aome se vistio con un short de mesclilla, una polera solo sujeta por su pecho de color blanco con flores moradas y unas botas de color negro sin taco, se pone sus pulceras con nabajas de color moradas.
-¿Lista?.
-Mj.- antes de irse ambos vieron el lugar donde se unireron en uno solo, Sesshomaru quedo en shock y Aome corrio la vista del lugar. En ese lugar habia una mancha enorme de sangre.
-Aome por que no me dijiste que parara...- dice Sesshomaru con la vista baja tapada por su flequillo.
-Por que no queria que lo hicieras.
-¡Pero Aome que no vez que te hice mucho daño!.
-No me importo.
-Aome, tu eres en este momento lo mas importante para mi.- dice Seshomaru abrazandola fuertemente contra su pecho.- si te ubiera hecho mas daño no me lo ubiera perdonado jamas.
-Sesshomaru... ya paso.
-Perdoname.
-No tengo nada que perdonarte, despues de todo fue mi culpa.